TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nocheluz / En la Red

[C:562885]

Lo conoció en una tarde de domingo a través de internet. Una chispa se encendió en ambos desde la primera palabra que escribieron.

Él estaba casado, tenía hijos, un buen empleo, exitoso, inteligente y apuesto. Ella también casada, con hijos, independiente, bella y experimentada a sus cincuenta años. Ambos buscaban diversión y el deseo perdido entre las sábanas de sus respectivas parejas.

Él sabía cómo seducirla, ponerla ardiente y fogosa, con sus palabras la penetraba muy fondo y despacio, le besaba cada rincón de su piel, de sus pliegues, le acariciaba el cuerpo y los pensamientos.
Ella sacaba fotos eróticas del momento previo al orgasmo, y se las enviaba, alimentaba su miembro y su líbido, con devota pasión.
Hicieron el amor muchas tardes de domingo y se inundaron de placer hasta que un día decidieron arriesgarse y conocerse en un restaurante de la esquina.

Él, con una rosa roja y el sudor en las manos; ella, con una sonrisa de Monalisa y las piernas temblorosas. Los corazones latían fuerte. Uno delante del otro, sentados, se miraban y pensaban...mientras el silencio se adoñaba del salón y de sus bocas.

Ya todo había sido dicho, como una escena de la vida que vuelve a repetirse. Fue el princípio de un nuevo fin.



Leila A.Schiele

Texto agregado el 01-12-2015, y leído por 213 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
11-02-2016 Muy buena historia con un final acertado. Se perdió la magia al conocerse. 5*. grilo
07-12-2015 ...grande historia, actual. Besos amiga... naves
02-12-2015 Una belleza de texto! Como bien dice adelsur, bastante creíble pero además, tan bellamente narrada...! Mis estrellas. MujerDiosa
02-12-2015 Una historia erótica escrita con gran pasión y bien narrada. "Le acariciaba el cuerpo y los pensamientos" Bella metáfora. Saludos. NINI
02-12-2015 Bien narrada y bastante creíble. adelsur
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]