TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / magarosa / El loco butter/al hippie :P

[C:562968]

Y LO ENCONTRE DON HIPPIE Y SE LO TRAJE!

La vida SI que te da sorpresas…Sino preguntale al Loco Butter!
Estaba de titiritero en San Telmo..Así, remando el mango de cada día…con sus muñecotes y pasando la gorra.
Ese día amaneció nublado y borrascoso, pero como si no trabaja no morfa, agarró su valijota y allá fue.
Como puedo, ya llovía y levantaba el viento, armó el teatro de títeres y marionetas, y sin un solo espectador, empezó a desarrollar la obrita de teatro callejera…ya pasará algún turista embolado o las viejas que van a comprar el pan…viste que a esas nadie las para!, los mandados son LOS MANDADOS, sino, como enterarse de los chismes del barrio?.
El caso es que el Loco, improvisaba poniéndole toda la energía y buena onda. Ya el viento le sacudía mucho las maderitas endebles del teatrito, pero él, imperturbable seguía.
El cielo negro de nubes asustaba al más corajudo, y el dale que dale…
Pobre Loco Butter. Pero insisto, si no trabaja no come…
Hasta que pasó lo previsible, un trueno hizo temblar al barrio entero y un rayo se desplomó sobre el sin ninguna piedad.
Ahí quedo tendido el Loco, seco y muerto….y los muñecos se escapaban en tropel, ni siquiera miraban atrás, no fuera que este hijo de puta sobreviviera a la descarga.

Texto agregado el 04-12-2015, y leído por 99 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-12-2015 No recuerdo haberte leido antes. Lo haré ahora, porque tu cuento, tiene todo lo que le falta a San Telmo: turistas inteligentes.+++++ crazymouse
04-12-2015 jajaja, si, puedo decirle que mi primo, el Loco, sobrevivió a la descarga y ha regresado a laburar con los muñequitos y necesita guita para la navidad. Si va por tu casa invitale unas empanadas !! jajaja. 5* hippie80
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]