La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Cerebro coherencia

 Imprimir  Recomendar
  [C:563234]

Entre el límite mental el cerebro vive su expresión de libertad que el eco del interior manifiesta para así mismo liberar el crecimiento interior y la comprensión, expansión de los aspectos de la vida, de la intensidad espiritual y la manifestación de su realidad particular.
Cerebro carcomido por gusanos, masa cómo un parásito de la creatividad del pensamiento para complacer la envoltura mortal que se enferma y desvanece lentamente, adjunta el alago del mundo engañoso, adherente al mundo áspero y vacío artificial. Cerebro coherencia se impone en mascarando el ego que golpea ansioso la astenia voluntad; se activa la coherencia para hacer concebir lo que se piensa, lo que se siente, lo que se hace y dice para tener autoridad sobre los límites inconscientes de la mente, del involucionado desarrollo externo ya que el valor interior es vendido y la expresión física de cerebro coherencia se manifiesta: Fornicar con ella, con la otra y con las que vengan para sentirse muy masculino y llenar su rotundo vacío interno, cambiar un enamoramiento por otro cada vez que en el otro no se encontraron las expectativas sexuales, fumar cigarrillo para verse genial, decidido, oliendo igual que la porquería de cenicero donde las cenizas de sus pulmones con tos se desvanece, pero que bueno fornicar con otra más que en la lista se ha de plasmar, ansiedad de fumar incontrolable. Drogas, alcohol para sentirse cerebro coherencia bien con el exterior, aparentar y adularse ante el propio reflejo de su espejo.
Cerebro coherencia en su frecuencia más baja invoca a su a miga lógica no sin antes presumir de fornicar con la nueva conquista del anochecer. Lógica tan bella; ciencia que estudia los principios de la demostración y la inferencia valida, ella accede a las verdades a partir de otras verdades conocidas, en la fundamentación teórica de la matemática, definición de conjunto, de las verdades que no se aprueban y se asumen.
El estúpido cerebro coherencia es incapaz de razonar y resolver sus problemas. Pelear, odiar, insultar, envidiar "fornicar porque el mundo se va acabar" vivir envenenándose–manifiesta cerebro que es vivir la vida. La actividad mental de cerebro es precaria en la actividad global del sistema cognitivo con mecanismos de memoria deficientes para aprender de los propios errores, su razonamiento lógico parte de uno o más juicios para la validez de su coherencia, su razonamiento se expresa con un conocimiento adquirido y condicionado.
Cerebro es una maza adoquinada, bastante inteligente que ignora la naturaleza y en vez de amarla la destruye, codicia, poder que tarde o temprano se lo lleva el viento al amanecer. Cerebro coherencia inductivo entre leyes y teorías va a la inducción para luego a la observación y hechos; deducción para sus propias predicciones y explicaciones. La suposición de que si algo es cierto en algunas situaciones también lo será en situaciones similares.
Cerebros entretenidos, a cobijados por la pereza de aprender, adverbio de sus sentimientos y emociones. Fornicar es lo que aman en realidad, cualquier chica, la hija de su amigo, del vecino, de su jefe, de su prima... pero cerebro nunca pensó que su hija crecería, ahora todos quieren fornicar con ella la cual ve la coherencia como cerebro la ve, ella quiere fornicar con el que le guste a la vez.
Pobre cerebro que cree madurar porque dejó de imaginar, sumergidos en pasados y futuros para dejar de adverar su propia realidad que esconde con sus máscaras de sociabilizar.
Los gusanos devoraron a cerebro para vivir feliz auto destruyéndose, egoísta destruye su familia, no importa ya que así vive la vida mientras la existencia paso desapercibida, la coherencia vibratoria nunca fue notoria.

j.c.n-6-11-2015

Texto agregado el 12-12-2015, y leído por 82 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2015-12-13 00:47:16 Interesante texto. Siempre se debe innovar en la literatura. Me gusto el contenido y su desarrollo. 5* dfabro
2015-12-13 00:10:10 Me gustó el cuento... algo diferente, y con una hipotesis muy singular. Felicitaciones. esclavo_moderno
2015-12-12 22:05:29 No está mal tu teoría. Dicen que el ser humano toma conciencia (para otra vida) después de una muerte traumática. Saludos. girouette-
2015-12-12 22:01:22 Estupendo recorrido (obviamente no entendido por ese que te bautizó con una estrella) por los vericuetos del órgano que nos diferencia de los irracionales, diferencia no positiva pues nos ubica, precisamente, en el extremo de la irracionalidad. Me gustó. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]