La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Magia 7 sin límites

 Imprimir  Recomendar
  [C:563266]

Entre una ciudad tecnológica la tecnología molecular es la conexión con el infinito que los límites de la mente destruye.
Siete años tiene el niño Platón y camina entre un denso bosque entre sus profusos sueños para encontrar un misterioso libro de cuentos de otro mundo que se le revela entre infinitas letras. El libro de cuentos irradia de energía divina que la mente creadora conecta con el niño Platón para ser leído lo cual hace bastante curioso: Atlántida, isla península, mítico país de clima tropical, con agua caliente y fría, con deliciosos frutos, recursos minerales y vegetales, cumplidores de leyes divinas. Sus círculos concéntricos de agua y tierra imponentes con pasillos en medio para los botes, sus conocimientos superiores les hacían seres muy elevados, con conexión con el todo.
Su tecnología más allá del tiempo es inimaginable para los futuros seres involucionados 12.000 años después. El objetivo principal de los atlánticos era incorporar en este mundo conocimiento de otras dimensiones con el único propósito de en causar a todos los seres del planeta para hacer que el mismo individuó sirva de punto evolutivo para las almas que deberán encarnar y cumplir con los ciclos de crecimiento espiritual, de un ámbito propicio para la evolución respetando todas las leyes de la luz; su consciencia refleja una consciencia evolucionada y mejorada genéticamente, mantienen la memoria implícita al momento de nacer, la memoria karmica no es cortada ya que sus actos son regidos por el respeto a la luz.
En la Atlántida rige la obligación moral, el sustento es justo y equitativo, paz, educación y progreso sin límites para la civilización, las facultades espirituales llevan consciencia entre el contacto y conocimiento de energías superiores siguiendo las directrices.
En un lugar secreto de la Atlántida vive un mago rojo X de nombre átomo y ante el círculo sagrado interactúa con otros magos de nombres: Electrones, neutrones y protones, en el centro del círculo está el quark, todos son uno. Meditación y constante trasformación que deja ver en su interior la constitución atómica y molecular de la materia que rige la ciencia la cual no es un concepto absoluto, nada más que relativo.
La modificación del átomo es reconocido, un regalo de bendiciones del más allá. Instrucción y disciplina imperiosa del interior para manifestarlo en el exterior para capacitar la idoneidad y concebir el dominio absoluto de la materia con altos niveles morales. Las verdades implícitas era para todos y desarrollar campos ilimitados de la mente; infinitas microscópicas partículas computables con los sentidos para transcender en la superación integral para mundos superiores de la materia ¡el reino que no es de este mundo!
La magia de la esfera 7 tiene el poder para entrar al mundo etérico y psíquico; en el mundo de los reinos del espíritu donde se encuentra la esfera de magia 8, el infinito. En los planos inferiores la lógica está subordinada al conocimiento comprobado de los hechos o fenómenos que han de suceder entre los límites de las fuerzas o leyes que rigen la inteligencia o la consciencia corriente de la gente de ese mundo para ser aceptados; innegable escapan a todo hecho y razonamiento, de forma de análisis con tradiciones aceptadas, enigmas planteados de causas que no tienen explicación y escapan a toda posibilidad de explicación terrena, el conocimiento no se desarrolla y surge la inteligencia para ignorar múltiples aspectos de la vida eterna.
Ató las vive en las estrellas y se queda durante 550 años y cada 300 años vuelve para dejar su descendencia mezclando su ADN con la de las mujeres del planeta tierra. Educa sus hijos gemelos o mellizos que gobiernan lo material y lo otro lo conectaba con lo espiritual y a través de lo etéreo para mantener el equilibrio entre lo espiritual y material. Pero el mal manejo de las energías, la perversión contaminó la naturaleza humana con vicios y codicia, entre el tiempo calculado mediante las fases de la luna surgió una resistencia contra los auto proclamados dioses que manifestaban el grito de guerra por el poder del planeta tierra para forjar el imperio religioso.
El mago átomo RX explora lugares lejanos, se observa el escudo de energía que protege sus residentes de la Atlántida, voltea para ver el árbol de la vida y el conocimiento que procede a la alquimia para lograr el elixir de la inmortalidad. Experimentar nuevos lugares inhóspitos y llenos de vida en su nave platillo, documentar los ritmos cíclicos de la naturaleza y la bruma efímera del tiempo, los pilares de Heracles se ven imponentes, el sol sale donde se pone después de 12.000 años.
De repente ve una chica que es asechada por caníbales que comen la glándula pineal de sus víctimas para forzar el contactó con los mundos superiores, son arrasados por rayos de energía que dispara el mago RX desde su nave. Esa hermosa mujer es una lemuriana, científica, filósofa, poetisa, su nombre es cuántica y fragmenta estructuras de pensamientos, ideas mecánicas para quitarles del altar artificial y externo del conocimiento completa mente objetivo, que sumergen y que interrelacionan con el mundo que intentan describir. Entes de observar se está cambiando la realidad.
Todo, absolutamente todo es tan sólido, hechas de átomos, núcleos con electrones que dan vueltas alrededor del núcleo formados por protones y neutrones, partículas más pequeñas que están formadas por partículas más pequeñas; partículas fundamentales que forman absolutamente todo, toda la materia. Ella, cuántica es naturaleza infinita de luz, sus ojos reflejan el cosmos; chispas proyectadas en todas direcciones entre los campos de investigación.
El mundo entre el refulgente rayo que impacta la nave del mago la cual explota en mil pedazos, ahora la chica cuántica le ha salvado la vida, la resistencia de los atlánticos es brutal mente perseguida por el gobierno de ambiciones imperiales de avanzada de la Atlántida.
El Olimpo es evacuado, la amenaza de Marduk es inminente con la alianza. El concejo de la Atlántida es de forma triangular y en su centro hay una mesa redonda grande de mármol blanco en el cual cada miembro del concejo coloca la piedra de decisión también de mármol blanco y se ponían de forma vertical de acuerdo a la unanimidad. El techo es transparente con una cúpula muy brillante, una gran escalinata central que llega hasta un símbolo que significa el enlacé de lo físico con lo etérico de la cual sale una energía que se expande hacía todos los lados.
En el concejo se asesoraban los avances tecnológicos y científicos pero varios individuos del concejo no estaban de acuerdo con los planes malévolos que eran manipulados por marduk, allí fueron asesinados, reemplazados por sujetos codiciosos de poder y riqueza.
El plan era volver ignorante la sociedad y bloquear el manejo energético y electromagnético con las correspondientes aperturas cerebro nauró dimensionales para movilizar las líneas de Hatmann y Curry, así posibilitar el ingreso de otras energías para que está a la vez den sustento a las diferentes frecuencias o seres que habitan otras dimensiones. La misión oscura de eliminar la funcionalidad que implica mantener el equilibrio y objetividad no sólo en la función si no en el entorno físico, la frecuencia del pensamiento debe desintegrarse, con ello la magia de la esfera 7 será nada más que de ellos para dominar, esclavizar y en un futuro un nuevo orden mundial implantar y la apertura nauró dimensional para el contacto entre el límite aniquilar.
La resistencia atlante no pudo detener la destrucción de Lemuria ya que ellos eran bombardeados con grandes rocas espaciales, todo estaba perdido, muchos de los llamados ángeles abordaron sus naves y volvieron a sus reinos, muchos quedaron allí atrapados y huyeron de Atlántida ya que su destrucción sería inminente por la confederación interestelar que está en guerra con la alianza, es la guerra entre las estrellas que se visualizó en los cielos del planeta tierra. Un planeta fue arrojado a la Atlántida dejándola destruida, sumergida bajo el mar.
Lamentable mente la alianza gano pero no pudo apoderarse de la esfera magia 7, la reversión de campos magnéticos negativos se apodero del mundo súper físico. El mago RX y cuántica se la llevaron con fuerza energética para volver atraer el salto cuántico dimensional, para volver el contacto con seres superiores en la lejana era de acuario.
Aquellos denominados ángeles de otros reinos del universo quedaron atrapados en el planeta tierra y como nómadas se pasearon entre lejanas tierras, se mezclaron con seres primitivos y al pasar de milenios fueron involucionando hasta volver a las cavernas, donde se desvaneció el conocimiento y afloró la ignorancia.

El niño Platón guardó el libro en lo profundo de su mente para dar paso a su maestro el viento de la filosofía para dejar remanentes de la Atlántida entre mares de escritos perdidos.
Los atlánticos y lemurianos volverán con la fuerza unificada de la mente, en el trono se posó de nuevo la magia de la energía positiva. Sin límites de nuevo el conocimiento germinará.


j.c.n-13-12-2015

Texto agregado el 13-12-2015, y leído por 66 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2015-12-13 19:21:31 La iglesia nos hizo involucionar 2 siglos quemando los libros antiguos. grilo
2015-12-13 16:39:14 Tiene un mensaje oculto muy profundo que es exteriorizado maravillosamente en el texto. Me gusto mucho el niño Platón...Felicitaciones. 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]