La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Total eclipse de AMOR

 Imprimir  Recomendar
  [C:563422]

Es el mundo bipolar del bajo astral, infierno de fantasía y de sufrimiento, de perversión donde el alma se condeno cuando el cuerpo físico es la adoración, sin un propósito divino para acunar el espíritu en el mundo tridimensional.
Nada existe, nada es real, todo lo que se ve y se experimenta es nada más que una fantasía que brilla cómo el oro para atraer los tontos cuerpos físicos que vuelven sus pensamientos de cobre; todo es una fantasía creada por el universo para llevar las energías que se distorsionaron a su estado de pureza original. El cuerpo que se usa y las circunstancias de vida que se experimentan son "disfraces" para poder proseguir en ese reconocimiento para descubrir el secreto.
Inconsciencia ignora el gran secreto, todo es por la ignorancia colectiva, almas que ascienden y descienden, que quedan suspendidas, se estancan de caen y no avanzan. Cuerpos físicos perdidos entre su mundo artificial asechados por espíritus y fantasmas que sus poemas de esencia no pudieron concretar en la cuadrícula mental; se sumergieron en el mundo de fantasía por no aceptar que su cuerpo ha dejado de funcionar y por la pesadez de sus memorias energéticas deambulan esos espíritus y fantasmas nada más en los lugares que son conocidos, no se ven los unos a los otros en ese limbo que ellos mismos se crean, quieren escribir sus poemas en lo mundano de la vida y no en el árbol divino de la vida y la existencia.
Fantasía brillante que oculta la majestuosa R- EVOLUCIÓN del alma a la perfección para que los cúmulos energéticos que por la densidad experimentada en una vida a través de sus malas acciones al no controlar el carácter y por ende su personalidad manifestándose por lo tanto de manera agresiva, violenta, VICIOSA, inmoral, escandalosa, sarcástica, cizañera, prepotente, soberbia, lujuriosa, irrespetuosa, conflictiva, MENTIROSA, indiferente y en consecuencia por la pesadez energética desarrollada, fortalecida y arraigada a sus memorias energéticas su alma al ocurrir la muerte puede que sea atraída y succionada de manera inmediata a niveles dimensionales o mundo muy bajos del infierno terrenal que impedirá continuar con la R- EVOLUCIÓN , por mucho tiempo al no tener cúmulos energéticos a fines que al encarnar pueden fungir como sus padres y de esa forma proporcionarles un nuevo cuerpo que les permita proseguir en busca del tesoro de la consciencia oculto en el jardín florecido de la creatividad mental.
Son las pesadas energías de la mente y las pocas energías desarrolladas en el nivel del discernimiento que son arrastradas al infierno mundano y terrenal. Cuando nace un cuerpo, dicho cuerpo succiona al salir de la matriz el alma en EVOLUCIÓN que lo hizo posible porque es de él y ella, el alma individual que configura el ADN físico que dará vida y movimiento; miles de almas se encuentran esperando su oportunidad suspendidas en cualquier lugar, quien se suicida en su cuerpo físico no tendrá más oportunidad, será otra alma que tome su lugar en otro cuerpo, como puede continuar si todo lo que hace posible el cuerpo que ha de ocupar ha quedado destruido.
Una mente confundida se deja orientar por lo que perciben sus sentidos externos y su cuerpo; Energías enardecidas horizontalmente expansivas y pesadas conformadas por las energías negativas o los anti valores que expresan las acciones exaltadas y agresivas, energías pasivas vertical mente decadentes y lentas conformadas por las energías negativas y lo anti valores que expresan el accionar dependiente y el apego a las energías artificiales de subsistencia.
Almas estancadas por apegos a las personas, al cuerpo, al dinero, a sus vanidades, al sexo, a las venganzas, a las enfermedades y odios, a las deudas, a las DROGAS y demás vicios o por miedo a seguir el camino EVOLUTIVO por no saber a qué lugar irán.
Infierno degradador de oscuridad y venganzas, perversidad, dejadez, rabias, escasez, pereza, violencia, despilfarro de recursos naturales, mentiras, temores, vanidades, ego centrismo, vana gloria, indiferencia, soberbia, falsedad, lujuria, odios, maldad, intriga, ineptitud y una infinidad de distracciones para ignorar la propia manifestación del pensamiento positivo.
Las almas que no alcancen su equilibrio total cuando supuesta mente se destruyó el planeta permanecerán suspendidas en los diferentes niveles de consciencia o diferentes niveles evolutivos que hayan alcanzado y estarán en estado de espera hasta que tengan la oportunidad de ser atraídas para ocupar un nuevo cuerpo según las características y situaciones necesarias que les permita continuar.
El eclipsé total del AMOR hará irradiar el tesoro de la conciencia en el jardín creativo de la mente, inevitable es el divino suceso para curar el degredo de los cuerpos, la de floración de las hojas inertes serán quemadas por el fuego de la trasformación entre la disuasión del feroz viento rojo para que el displicente aroma putrefacto se destierre así mismo y llevé a su gran prostituta a su decadencia doctrinal diversivo y divisorio del¡ Yo! interno—manifiesta el profeta X entre el inicio de la gran era de luz.
Todo sucede de la eternidad hasta la eternidad, el universo o Dios, no son una etiqueta y nunca han estado apurados y menos muestran rasgos de impaciencia por el deseo de concluir con la infinidad de experiencias en las que han decidido participar; las energías universales han tenido el tiempo suficiente para experimentarse de todas las formas y nombres posibles.
Los guerreros X fidedignos batallan en el infierno contra los más cruentos demonios negativos y su afasia en figuración, fiereza en contra del ser pero el fervor candente de luz fertiliza entre la férula rotunda del dominio del poder ilegítimo y artificial, ficticio que subyuga la mentira ante el poder celestial del filo de la espada de la verdad. Lucha por las almas profusas en el entorno barahúnda del pensamiento progresivo. Las llamas del infierno pertenecen a los guerreros X ya que con el fuego de la cábala bajo la sombra del cambara renace la transformación inminente del alma en EVOLUCIÓN. Batalla de energías, voluntad infinita de constante fertilidad para el proceso de individualización que surge con el compromiso inmediato en las almas haciéndose ley universal la cual asigna una responsabilidad que yace inmersa en su configuración para la subsecuente depuración de las almas debido al sin número de experiencias que se presentan.
En los niveles o dimensiones de alta densidad deben encarnar las almas todas las veces que sean necesarias hasta alcanzar su equilibrio y pureza mediante el continuó accionar para liberarse; todas aquellas energías inmersas dentro de un alma en evolución o dentro de un cúmulo energético individual cuando se hayan distorsionado y tergiversado estas les acompañarán hasta que sean llevadas a su justa pureza original, de eso nadie ni nada se salva.
Las energías no se botan, ni se venden y menos se compran, eso no es justicia divina ni algo que tenga lógica para la inteligencia energética inherente en el universo. El cuerpo muere; el alma en evolución al encontrarse individualizada y por la responsabilidad energética inherente nunca muere, el alma debe continuar, ello es una norma tajante, una ley universal que no puede ser evadida ni ocultada, y menos manipulada.
Entre la espeluznante sangre escabrosa la expresión mental imaginativa de los guerreros X con su espada extinguen los turbulentos vientos demoníacos para extirpar la decadencia del cuerpo terrenal y poder dar paso a la epítome del alma, y regocijarse entre el bien que germina ya, el jubiló inmortal y la libertad de la invencible luz. La exuberancia de los poetas con su osadía ha resucitado con exultación del panteón intrínseco y así expurgar la literatura exhumando el ordenador de máquinas especializadas en hacer de caer el propio ser para aniquilar el ¡yo! interno y la fulguración del pensamiento eterno. Poetas del mundo del más allá, voluntarios conscientes de su descenso energético para el tesoro de la consciencia descubrir.
La energía universal tiene un espectro y una jerarquía de pureza vibratoria que no debe declinar para no quebrantar el orden cósmico y la armonía predominante en el universo; la energía el vibrar en diferentes niveles lo hace según el grado de dispersión, así como su constitución, su estructuración, sus combinaciones, su frecuencia y su contextura.
Los guerreros X lucha en contra del retroceso espiritual para que en el plano físico se proporcione el crecimiento espiritual para que la ley de la evolución nos unifique, todos somos parte del mismo universo y todas las esencias por creación tienen derecho absoluto que sea respetada esa libertad otorgada por la creación; el ser es absolutamente responsable por todas las decisiones tomadas a nivel espiritual, esa libertad de evolución no está sujeta a estructuras que nada tienen que ver con lo espiritual y si con intereses individuales.
Los poetas abrieron el cofre de la conciencia y en un torbellino el cuerpo, sentidos densos, mente de energía sutil, capacidad de discernimientos entre centelleantes luces predomina y la consciencia de energía aún más sutil da el inicio al eclipse total del AMOR. Óptima poesía que circunda el cielo y que conjetura las ordenanzas de los cinco niveles energéticos en cada persona los cuales son los que en realidad determinan la atracción de las experiencias con cuerpos humanos dentro del ciclo nacer y morir.
La luna nueva de corazón tan rojo formando conjunción con el sol; la luna de corazón cubre total mente el sol fuera de la banda de totalidad el eclipse es parcial, se ve un eclipse total para los cuerpos observadores en la tierra que se encuentra dentro del cono de sombra de la luna de corazón, la duración de la fase de totalidad alcanza las 8 horas después de abrir el cerrojo del portal 777 para avanzar a la dimensión pulsar, orden dimensional para todas las frecuencias existentes.
La consciencia llueve para trasmutar en luz al pasar evolutivamente por las 8 dimensiones, para ingresar a la vibración de AMOR en su máxima expresión de la frecuencia; consciencia guía que indica el buen nacer, no el error, el error es exclusivo del producto externo, el remordimiento es producto de nuestras acciones, la consciencia marca el buen proceder, la consciencia es la partícula de Dios la cual transita un camino evolutivo de luz, encarnación, reencarnación, recuperación, procreación.
Total eclipse de AMOR, danzan los cuerpos, las almas, los espíritus unidos en un solo corazón de eterno AMOR, tú y él fluyendo a través de las energías de todo el cuerpo, de las energías de todo tu ser, el todo conforma la unidad de AMOR y a su vez el cosmos y el universo se unen a ti, juntos sublime mente en armonía con las estrellas, con el cielo, el sol, arropados con la piel de la sexualidad guiados por lo más sublime del corazón. La sexualidad desde una nueva consciencia para reconocer en verdad de quién eres y así manifestar la verdadera relación y unión de las almas a través de dos vínculos sagrados como son el sexo del hombre y el sexo de la mujer, dos vínculos que al unirse conforman una verdadera unidad para danzar sutil mente con las energías del universo; al unir esas energías se produce el acto de iluminación cuando en verdad el hombre comprende que se une a la mujer en un acto de iluminación en verdad se comprenderá que es la verdadera trascendencia del hombre, todas las mujeres iluminan el corazón y el espíritu del hombre, es así la sexualidad todo se comienza amplificar, su consciencia de luz, estar juntos en un acto sagrado de AMOR y de iluminación, tiempo de AMOR donde se expande la consciencia.
Larvada magia de los poetas en remanentes versos de los pensamientos para conjurar su energía taquionica; la base del universo es neutra y se mueve a 27 veces la velocidad de la luz, es la energía del pensamiento cuando vibra en alta frecuencia del AMOR, vibrando en la altísima frecuencia del eclipse total del AMOR la mente puede dirigir la energía taquionica para elevar la energía vital de los enfermos del infierno, mundo bipolar, tan solo la energía del AMOR es neutra manteniéndose entre los dos extremos, es una fuerza estática que no genera resistencia, es la energía fundamental del universo. Cuando las almas de idéntica vibración pero de polaridad apuestas se unen y se neutralizan, se complementan en la experiencia del AMOR divino, del estático aquí y ahora donde todo es paz, alegría y plenitud.
Un alma en evolución cuando final mente alcanza su pureza, se libera uniéndose a las energías perfectas del cosmos en niveles muy superiores a los que persona alguna haya podido imaginar. El movimiento energético universal no termina allí porque cuando se logra ese perfecto estado de consciencia el tiempo pasa en medidas-tiempo inimaginables y luego esas energías súper inteligentes deciden volver a densificarse para comenzar un nuevo ciclo experimentando con ello nuevamente la ignorancia, olvidando lo que son hasta que se dé el tiempo en el cual el secreto vuelve a darse entre el eclipse total del AMOR.

j.c.n-16-12-2015

Texto agregado el 17-12-2015, y leído por 65 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2015-12-18 03:53:31 Excelente texto, me hizo entrar en un mundo mágico. Además, que bien escogido el titulo. Felicitaciones. 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]