La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Poeta viajero del universo

 Imprimir  Recomendar
  [C:563852]

El poeta está consciente de su realidad y por ello un grato viaje aventurero para luego conectar con el sublime AMOR. Viaje espacial enigmático que tienta el verso del amoroso universo.
Explosiones de estrellas surcan el universo entre polvo fino y gas se esparcen, se unen para luego formar nuevas estrellas que disciernen entre los vastos horizontes de bibliotecas imponentes donde están escritos los genes, rebosante huella estelar llena de vida infinita, brillo imperecedero del principio del AMOR.
El pensamiento limitado fue engañado, la visión de los sentidos tergiversado, pero todo por el fuego del principio del impulso el cuerpo equivalente del sentido opuesto se ha transformado.
El poeta quiere viajar más allá del repetitivo día a día, explorar y descubrirse así mismo. El viaje se comenzó a recrear en medio de la combustión de su nave platillo, observando el planeta tierra parte a toda velocidad a 300.000K X segundo llegando rápidamente por la órbita de mercurio, venus, cruza el poeta con su plaqueta nave a 150.000 kilómetros entre el sol y la tierra en sólo 8 minutos infinitos, entre segundos se acerca a marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y después de cinco horas y 31 minutos pasa el poeta por Plutón y su luna en forma de corazón tan vibrante.
La aventura contiene 5.600 millones de kilómetros hasta llegar al límite del sistema solar; de repente se altera el viaje en su curso y se viaja perpendicularmente a la galaxia hasta que comienza a perderse de vista, las luces de las estrellas re fraccionan como el grato poema renovado del drama inhumano que se trascribe entre el vacío del espacio.
Nuevo destino alfa Centauri pero el poeta arribaría en el quinto año así que un agujero de mariposa se abre para llegar en segundos; la estrella una oportunidad para escribir allí un verso del nuevo amanecer: mórbido jubileo que desvanece la mordaz inconsciencia, es la peregrinación en busca de la infinita conexión, nueva flor, nueva era y la morriña se volvió candente de felicidad que va en conquista de la montaña donde el monzón consiente el ferviente corazón. La apreciación negativa es apaciguada por sonatas del alma para que la nebulosidad despeje del naufragio mental del océano espacial ¡AMOR! ¡AMOR! para todos los reinosórecita el corazón entre el eco impasible de la frecuencia, ritmo y vibración.
Cúmulos de gas y polvo estelar entre los brazos de la galaxia que vienen y van intentando al poeta de AMOR abrazar. De nuevo otro agujero de mariposa para entre unos segundos definir que han pasado 1.000 años luz en un efímero parpadeó para quedar atónito al ver el disco de la galaxia más definido, otro nuevo salto entre el agujero de mariposa para ver la espiral de la vía láctea reconocible, hermosa y vislumbran te, el reloj del tiempo muestra 100.000 años luz que no se vieron ni se sintieron pasar. Aventuras donde el punto de luz visibles son galaxias enteras que se vuelven letras, conforman frases de misterios donde se emprende la necesidad de cada curiosidad. ¡Ho! 50 millones de años luz muestra el reloj que mide el tiempo en una expresión triste y monótona escondido tras el sonido del preludió de otros cuantos segundos para encontrarse con el grupo virgo compuesta por más de 2.000 galaxias.
Viaje del poeta a lo profundo del cosmos pasando grupo tras grupos de galaxias dejando en cada una de ellas un sentido poema del desnudo pensamiento. Mil millones de años luz y después de que el reloj marcó 10.000 millones de años luz más se avivo mucho más el fuego del corazón cuando la vista teórica de la estructura del universo se pronuncia atraído por el grato latido; incontables millones de galaxias que forman cadenas y masas que se extienden a través del cosmos separadas por enormes regiones de espació vacío donde la poesía merodea; vasta vista con diversos diseños que el poder del creador regala entre los escondidos versos que sobrepasa el entendimiento y la comprensión humana.
Los planetas ocultos fueron descubiertos entre los elementos más discordantes cuando la máquina cerebral fue encendida desde el principio entre el submundo de acontecimientos cuánticos en el estrambótico mundo de entrelazamiento. La simetría de inversión temporal a cava con la noción del tiempo y el entrelazamiento destruye la experiencia del espacio.
El poeta es un electrón; pedazo minúsculo de materia y sale como partícula, se convierte en una onda de posibilidades, posibilidades superpuestas unas con las otras con patrón de franjas y no patrón de interferencias.
El poeta parte de una realidad física para entender de que está hecha con los divinos elementos de construcción de la vida; ideas abstractas entre campos unificados. La posibilidad abstracta y consciencia abstracta de uno mismo como ser emergen entre los versos de ondas de vibración que dan lugar a las partículas, a las personas y a todo lo que se ve en el hermoso universo.
Lo que forma las cosas es la imaginación de la máquina cerebral del poeta, la mente creadora, las ideas, los conceptos e información ya que la realidad en que nos encontramos son ondas de información con rapidez infinita, el electrón consciente conectados y entrelazados.
El espacio del poeta es el concepto gracias al cual se tiene la impresión de tener objetos separados. Llanura de dimensiones; adelante o atrás, izquierda o derecha, no hay arriba ni a bajo.
El poeta y sus versos son un salto cuántico dimensional donde la verdad implícita del ser encamina a la integridad espiritual. Virtuosa aventura de un poeta montañero de alpargatas, pocho, sombrero, donde llueve el café de conocimiento que fertiliza la prominente tierra y se aventura donde lo prohibido es lo preferido.
¡buena aventura poeta...!

j.c.n-29-12-2015

Texto agregado el 30-12-2015, y leído por 67 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]