La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Un poema de tristeza

 Imprimir  Recomendar
  [C:564221]

Cuán tan profundo los viejos restos de falsos sentimientos continúan con la oxidación de su alma que aprisionada está.
El cuerpo físico se ve escuálido y viejo con sus dedos suplicantes y murmurando oraciones de desesperación, apegados a lo incierto con gusanos en su cerebro que enceguecieron sus ojos, con la poca bondad y su justicia engalanada anhelan la fama y fortuna con la esclavitud y el falso progreso que decae en el alma tras cada vengativo pensamiento. Noches de inviernos que ocultan el fardo de sus manos codiciosas, tenue alba que no enternecen el recuerdo del alma, abandonados en sueños porque su piel desmiente lo tibio de su ser renovado.
Lamentable verdadero y falso sin gratitud, en vano se tientan nada más que para morir en un poema de tristeza que envidia e ira expresan. Mentes sin apertura mientras su aliento jadea teniendo el mismo precio y fecha de vencimiento.
Tristeza ambulante en su maratón para acabar con el prójimo que yace en su corazón un lienzo donde el canto dorado reanuda el ritmó celestial para evocar el idilio del perdón de las sombras ofensivas que envuelven el huerto y las praderas del pensamiento. Son un desafío que muestra lo que fuiste y si no éstas atento lo volverás hacer entre el color cobre de los ojos y el receloso antaño de la persona sensata de impenetrable mirada de un seco y sonoro invierno sin primavera, entre el sendero serpenteante, melancólico de la frágil y débil voluntad.

j.c.n-12-2-2015

Texto agregado el 09-01-2016, y leído por 76 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-01-09 01:39:42 es un texto abrumador. elisatab
2016-01-09 01:39:04 Se te ha convertido un sendero serpenteante en una serpiente de ante, elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]