La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El bueno, el malo y el feo

 Imprimir  Recomendar
  [C:564327]

Nada es lo que parece ser, los hologramas palpables engañan.
El bueno se viste de blanco, tiene un báculo. Llevan trajes costosos y corbatas vistosas, ellos son llenos de mentiras conmovedoras, compran sentimientos y prometen el reino de los cielos si llevas tu dinero. Juzgan quién es pecador y quién no, engañando con sus turbias intensiones es todo un señor, un mensajero del espíritu de su dios padre falso, les tienden tapete en su andar, les arrojan flores, huelen a oro y dinero, incienso, sus cantos es por el dinero ya que venden su reino de los cielos a buen precio.
El malo es definitiva mente muy malo porqué su verbo expresa la verdad que duele más que un puñal desgarrando su falsedad, ofende por una eternidad. Nadie quiere escuchar la verdad, su propia verdad ya que en ella se pueden reencontrar. El malo conecta con el AMOR, el libre albedrío está arraigado en su corazón, la espiritualidad es un don pero para todos es un ladrón, todo porqué es un poeta del AMOR.
Lo más importante para la vida es encontrar la sinfonía en la vivencia del propio instante. El malo creen que le condenan a estar solitario, puede percibir los malos pensamientos que le quieren arremeter mientras le complace para con las mentiras hacerle padecer.
El feo formidable que nunca está de acuerdo, resentido siempre va ebrio por el sendero invertido de sus sentidos. Feo por pasivo, no hace nada por sí mismo en medio de su pesimismo; ora, a los cielos implora, después reniega y al final del sendero nada más que su propio reflejo encuentra, entretenido, dormido, no quiere nada y lo quiere todo en medio de su vida de excesos, construye su propia infamia para no caminar esperando y que algo o al guíen venga del cielo a salvarlo, es mejor esperar que ir a buscar.
El bueno, el malo y el feo se encuentran a diario. El malo continúa de frente mientras en bueno y el feo se llena de ira, el bueno enviará al feo a su entretenido lugar, en el abismo que los buenos le quieren enterrar.

j.c.n-3-2-2015

Texto agregado el 11-01-2016, y leído por 84 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]