La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La granja humana

 Imprimir  Recomendar
  [C:564591]

Identificación de la granja de la ilusión de lo que se cree como nos percibimos, nos liberamos o nos esclavizamos.
En la granja seductora entre el olor de la carne se identifica con el ser humano un nombre, allí se tendrán pensamientos relacionados con la limitación, el valle del color será una leyenda que los cuentos tradicionales cuentan; paredes solidas entre la gallarda personalidad, luego vejez con enfermedad.
El reino del no perder se encuentra en el sueño celestial que fue ocultado con la retroalimentación del pensamiento con programas de limitación dada por la ilusión de la granja blanca, cara e interesada. Granja de observados que no experimentan y de la carne se alimentan, la personalidad; complejo de a tributos que caracterizan a la res humana del individuo.
Los amos de la granja son invisibles a los ojos e incomprensible al nivel de consciencia del ganado humano que es en su totalidad es limitado, ellos conocen mucho mejor el cerebro humano y las leyes universales de este universo.
La granja se controla con la frecuencia del miedo ya que jamás se eleva la consciencia ni conectarán con el principio único para continuar atrapado en la granja sin saberlo.
Los cuentos eternos cuentan que no hay individuos únicos ya que todos somos uno, el viento sublime de la consciencia puede percibir la unidad. El programa de la granja se identifica con las emociones: el amor etiquetado, el miedo, la división y el desequilibrio.
Los cielos lúgubres es un compendio para ocultar las puertas del cielo donde se encuentra la fuente de la pura eficacia, del AMOR el cual es unidad, alegría, empatía y bienestar.
El ganado humano es el silencio entre el programa, la ignorancia no necesita de auto educarse ni se preocupa de resolver las cosas.
La consciencia es fría y ronda la granja, ve puntos y reacciones predecibles, para liberar ganado y crear una reacción en conflicto que rompe el ciclo del señuelo de res que alimenta de energía al núcleo, cuando se deja de reaccionar al programa de la granja la cruda realidad física se descubre y el programa vuelve a engañar al reaccionar pero al desarrollar la espontaneidad arriba la manifestación de la posibilidad infinita que rompe las cadenas mentales, el portillo se abre y se descubren letreros de advertencia: no puede pasar, es prohibido pasar, no debe pasar. La espontaneidad será eliminada por el programador de su propio ego, para no protestar con las reglas que son las reglas.
La granja es gobernada y ellos dictan el pensamiento de la res humana para no comer del pasto de AMOR que es toda posibilidad, para desconectarse y no sujetarse a sus reglas, no ser libre a nivel, ni elevado, para no hacer lo que es correcto sin miedo a las consecuencias.
El sol longevo es sentido de realidad, el pensamiento viene de la mente y la mente es el programa que limita el lenguaje para no ascender al conocimiento de los rayos del sol. La consciencia omnisciente anula el sofware de la granja.
Fuera de la granja la existencia sin manipulación es un estado de ser humano puro, para cambiar y vibrar en una vibración más alta para dejar de hacer lo que hacía y dejar pensar en la forma que pensaba mientras rumiaba acongojado y distraído. Libertad es quitarse pensamientos, actitudes y costumbres limitantes que dicta cada oprimido pensamiento que suprime con las consecuencias para desistir de lo que se debe ejecutar, para no impulsar y poner en duda de lo que es el ser humano, y hacerlo ver en un animal lleno de errores artificiales ya que la duda del límite se protege el propio ego.
En el mundo no hay nada que aprender, nada más hay que recordar, pero la estratégica de la granja es motivarlo auto aborrecerse, sentirse mal consigo mismo entre el sistema emocional de vibración baja, entre una mentalidad pecadora; inconsciente mente se auto desprecia la res para continuar programado y atrapado con odio, venganza de desesperación ilusoria. El control a los apegos condena a los propios resultados, se dispone a la desilusión para luego ahogarse en el potrero de frustración, entre trastornos emocionales no se apega a un guion especifico estando subordinados a un dios.
El portón está abierto a la transformación de la división a la unidad, ya que no existe el pueblo elegido, todos son uno.
La granja humana donde se arrea su condena.

j.c.n-17-1-2016

Texto agregado el 18-01-2016, y leído por 65 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-01-18 14:35:49 No quisiera que lleguemos a eso pero...nunca se sabe. ome
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]