La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El despertar de la noche

 Imprimir  Recomendar
  [C:564791]

La noche era tan larga, fría y cruenta, violenta, las almas eran retrasadas en su proceso ya que no pueden ser aniquiladas, siendo pura energía el único destino es evolucionar en su recorrido físico.
La noche dormía entre el lamento fatigoso y vagabundo ya que lo fasto del conocimiento se extravío y apresó al ser entre el lodazal para que nunca pudiese escapar, eso fue fatal, la deslealtad de la propia voluntad era el fatídico presagio para nunca más soñar con la primavera y feracidad de la luz.
Esa noche era la farsa para ocultar la fehaciente era de acuario que llego inevitable para fecundar los amaneceres para despertar la noche que olvido sus tristezas entre las hermosas violetas, así el verdadero propósito en el planeta avanza la noche en la mañana para recordar. Los velos se van destruyendo para que la noche despierta se dé cuenta que la distinción entre las dimensiones no es tan grande. El sol irradia esperanzador para que los eventos a nivel personal como colectivo se empoderen del entorno del pensamiento monospermo.
Las revelaciones vienen rápidamente, copiosa mente entre la mañana luciente, apoteósica ya que las viejas maneras de mantener secretos ya no serán apoyadas por las energías de la oscuridad que tenían atrapada la noche en el profuso sueño de la ilusión de cerebro fantasioso.
El despertar ha decidió volver a querer las energías cósmicas de AMOR que son beneficiosas y apoyan el despertar incrementando la intensidad, magnitud de su capacidad creativa. El catalizador para el cambio y la trasformación del sol en el corazón multicolor que madruga entre la brisa de la mañana portando la luz para ser anclada en el campo del corazón diamantino cristalino de la madre tierra.
La determinación y la persistencia entre el horizonte de siluetas montañosas la montuna determinación y persistencia hace la diferencia entre el núcleo del planeta; la luz se expande entre el núcleo y se mueve en círculos concéntricos cada vez más grandes a la superficie del planeta impregnando toda vida en todos lados, todos los seres sienten el aceleramiento anticipado de los eventos y mentes que transformarán el mundo, está transformación comienza en cada corazón encendiendo a la vez los corazones en el entorno.
El despertar de la noche trajo la consciencia colectiva que se ha iniciado en serio; habrá el caos usual a medida que suceden estos cambios y los viejos paradigmas del pensamiento luchan con todo lo que pueden para mantener sus posiciones, pero esto ya no será más posible y se derrumbarán entre el polvo, los que surgen son los creadores imaginarios y constructores del pensamiento veraz y puro. El patrón está listo para la construcción y no puede corromperse, ni manipularse de maneras des honestas.
La nueva forma de la humanidad se forjará a través de las energías dentro del corazón sagrado al llegar le el recuerdo al despertar a medida que construyen este patrón notarán que los sentimientos de ligereza y de gozo impregnan todo el campo energético. Cada ser tendrá la oportunidad de conectar con la verdad en su interior, se sentirán desapegados de cualquier evento que suceda para distraer el ímpetu de la transformación, no habrá temor y se comenzaran a expresar las cualidades divinas del ser lo cual resultará en un cambio operativo de los sistemas en el planeta con el fin de reflejar la voluntad divina de la paz, la armonía y la cooperación.
Cada ser tomará una parte activa en el despertar de la noche en el proceso de evolución espiritual.

j.c.n-22-1-2016

Texto agregado el 23-01-2016, y leído por 74 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]