La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La TV

 Imprimir  Recomendar
  [C:564921]

Es la basura de la perdición del hombre que no se empodera de su mente y se deja manipular inconsciente.
El individuo se siente frente a su TV con una actitud fría, lo enciende y todo comienza: todas las series y películas producidas por judíos o subvencionadas por el gobierno promueven sistemáticamente el libertinaje sexual, la homosexualidad, el mestizaje "feminismo" multiculturalismo... está propaganda abunda especial mente en las grandes producciones judías de hollywood.
El homosexualismo en apenas treinta años ha pasado de ser un trastorno sexual a ser aceptado e impuesto como dogma oficial en todo occidente. Un espacio de tiempo y un alcance geográfico record, irrealizable sin el patrocinio de un gobierno supranacional. A hora promueven sin ningún pudor el travestismo a edad infantil, han degenerado el concepto de arte en su totalidad.
El núcleo racial dirigente siempre impone corriente artisticas acordes a su naturaleza. " Entartete Kunst" cartel de Alemania nacional socialista denunciando la degradación artística promovida por judíos.
La élite Ashksenazi no quiere que los "GOYIM" aspiremos a ideales de belleza y perfección. El arte define el desarrollo racial y cultural de un pueblo, esto representa al pueblo judío. El "arte moderno" es un reflejo de la corrupción, la perversión de la raza Ashkenazi; cualquier cosa puede ser "arte" en el occidente judaísmo contemporáneo.
Entartete MUSIC o música degenerada. La Alemania nacional socialista se opuso a la degeneración musical promovida sistemáticamente por judíos ashkenazi a principios del siglo XX, los peones preferidos para este fin solían ser de raza negra. Las costumbres no han cambiado; tres disco gráficas judías controlan el 90% de la industria musical: universal, Warner music group, Sony music.
Universal music group es la mayor de las tres, lucían granger, un judío ashkenazi es el presidente y ceo de la compañia. Universal music group es una subsidiaria de la corporación vivendi, dos judíos ashkenazi, vincet bollore y Arnau de puyfontaine dirigen la compañía Warner music group y la preside el judío Stephen cooper fundada inicialmente por la compañía Warner bros, pertenece actual mente a la corporación access industries.
Los cuatro directivos de Sony music entertainment son doug morris, Edgar Berger, Kevin kelleher y clive davis son judíos. La simbología desplegada en los video clips producidos por estas grandes discográficas es conocida como "illuminati" y es de un corte clara mente satánico con abundantes referencias a la masonería, cábala judía...
Los mensajes subliminales son tan descarados que se comentan y analizan abierta mente en numerosos foros y blogs. Las grandes estrellas del mundo musical son meros peones del sistema, no a portan más que su voz y su imagen.
666 en hebreo: el logo de monster. Todos los iconos musicales están prostituidos al régimen, nadie alcanza el estrellato sin el patrocinio de los medios de masas, es decir: sin la complicidad del sistema. Libertinaje sexual, materialismo, adicción a las drogas, mestizaje, individualismo, homosexualidad, travestismo, globalización "feminismo" cosmopolitismo, anti tradicionalismo y el mensaje se repite AD infinitum.
Esteban Ibarra ex miembro del PCE y del grupo terrorista FRAP preside el movimiento contra la intolerancia, recibe subvenciones millonarias cada año del gobierno de la UE. Según esteban los españoles al defender su identidad es racismo, que lo hagan los judíos es cuestión de superveniencia. El grupo se define como autónomo a pesar de depender financiera mente del estado y elementos del MOSSAD siendo miembro del FRAP. El observatorio de antisemitismo de España es una iniciativa de la federación de comunidades judías de España y el movimiento controla la intolerancia.
Movimiento contra la intolerancia es tan sólo es una de las cientos de organizaciones subvencionadas con nuestros impuestos que promueven la inmigración, el mestizaje, el "feminismo" la agenda LGTB. Éstas políticas se mantienen sin importar los resultados de las elecciones, al mismo tiempo por el medio de la música, el cine y la TV basura, radio, sistema educativo, el sistema promueve los comportamientos y valores qué más les benefician; es la llamada ingeniería social y consiste en moldear el comportamiento de la población en base a tus objetivos políticos.
Hollywood es el faro de propaganda del establishment judío internacional. Todas las grandes productores de hollywood están controladas por judíos.
Este proceso de organización y exclusión se reduce igual mente en el terreno político y financiero, todas las grandes productoras de cine actuales a excepción de Disney fueron fundadas por judíos en la primera mitad del siglo XX. El monopolio judío es la industria de cine, TV y medios de comunicación es TOTAL superando a la de la industria musical.
En estados unidos y Canadá el monopolio es especial mente explícito, en Europa guardan mayor discreción.
La gente que controla el HIP-HOP es tan jodida mente blanca y tan jodida mente judía.
El poder del pueblo judío reside en su elevado nivel de cohesión y organización. La enorme sobre representación judía dentro de las altas esferas de la política, finanzas y medios de comunicación no se debe a los méritos que puedan tener a nivel individual, sino por la influencia, los esfuerzos coordinados se su colectivo, al mismo tiempo se cuidan de promover e imponer exacta mente lo opuesto entre los pueblos que colonizan, muy especialmente entre los europeos étnicos, su rival más directo.
Aspiran a gobernar entre masas de bastardos sin ninguna identidad, sin nada que defender, incapaces de toda forma de cohesión, organización y R-evolución, listos para ser esquilados por el pueblo más consciente de su raza, el más etnocéntrico, el más unido y el mejor organizado de la tierra.

El individuo ve como su TV con ira y de inmediato intenta arrojándola contra la pared— ¡auto control! El pensamiento negativo mantendrá la tv encendida sin medida, ellos merecen nuestra compasión por su infecciosa enfermedad psíquica que se refleja en el colectivo, no es culpa de ellos, es de nosotros por no hacer nada, con AMOR apagaremos la tv y volverá el enfoque organizado donde debe ser. Manifiesta el retorno del poder de la consciencia.

j.c.n-26-1-2016

Texto agregado el 27-01-2016, y leído por 66 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]