La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Luz

 Imprimir  Recomendar
  [C:564923]

El libré albedrío se había perdido entre el mensaje del reino de los cielos que no fue escuchado.
La justicia con sus ojos vendados deja que con el dinero del pueblo se financien actividades de aquéllos que tenían el dinero y el podio para sí mismos y no para el bien de la humanidad. Las masas sin cuestionamiento y elección por sí mismos son manipuladas, la mente esclavizada; ciega, sorda, muda y confundida.
La especie humana es la ignorancia de su ser de su propia identidad, cómo un ser espiritual que a través de las eras ha buscado en el mito un salvador, al guíen que les salve de las privaciones, las tribulaciones de la vida energética tridimensional. Lo que oyen, ven, saborean, tocan es un concepto material de la realidad espiritual, permitieron que las creencias populares se volvieran su verdad y a hora física, emocional liberando su verdad de aceptación de muchos sistemas de creencias la luz comenzó a irradiar con el poder del AMOR.
La humanidad permite ciegamente que su estado de consciencia represente los conceptos y enseñanzas de otros, se olvidó de la capacidad de oír, entender y saber lo que es real, analizar sermón, mensaje o canalización en el corazón para saber si resuenan como verdad.
La luz ha traído el retorno del poder de la consciencia, la nueva consciencia de la luz más elevada que confronta los que se negaron a considerar y concebir las verdades enseñadas y cuestionan los caminos del mundo entre las ironías de la guerra. Entre sueños abrigados la etapa vital del tiempo de iluminación no se debe dudar entre los cambios de cada día ya que todo pro sigue de acuerdo con el plan.
El pueblo crea la luz de la transformación y no aquellos que ofrecen asistencia donde es necesario; todo individuó dispuesto a evolucionar debe elegir personal mente entrar más profunda mente en la consciencia y en la iluminación que a veces no se hace en un nivel consciente, el viaje es una elección, acción y todo está por opción para evolución. La nueva onda de luz de información y entendimiento donde se comenzará a comprender la unidad de la vida de toda una vida dentro de la unidad de una vida.
Nada real puede ser perdido, todo lo que es real es gobernado y mantenido en el lugar por la ley divina y se manifestará más superior y mejor. La mente vuela con la imaginación ya que es la sustancia de la materia ¡cuidado con las palabras y pensamientos ya que contienen energía creativa!ómanifiesta el retorno del poder de la consciencia que no tenía consciencia de quiénes eran o de dónde estaban creando con pensamientos y palabras; todo es energía y la energía que se enfoca en las palabras manifiesta el estado de consciencia interpretado por la mente que se manifiesta con la experiencia.
No hay que tener miedo de despreciar aquello que no corresponde con su verdad, la evolución es un proceso que se modifica con forma, crece y se desarrolla más se vuelve obsoleto. Profunda mente la información que es verdadera es una etapa y consigue captar niveles más profundos de esas verdades. Con forme se desarrolla más en la consciencia espiritual y su yo superior le dará más de acuerdo con su prontitud, confiar en la intuición ya que son orientados por la sagrada iluminación.
Nada ni nadie podrá estar separado de la unidad.
Es el cuento de luz que el individuo descubre en su SER interior.

j.c.n-25-1-2015

Texto agregado el 27-01-2016, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]