La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Capullo

 Imprimir  Recomendar
  [C:565074]

Entre la experiencia física; en la envoltura el alma abrirá sus alas y volará el espíritu en el proceso de desarrollo.
Es el cuerpo físico, capullo para darse AMOR, bondad y volver parte integral aquel envoltorio de hilos que fábrica en su refugio la metamorfosis de un estado de evolución, flor que no acaba de abrirse en sus propias experiencias buscando la máxima expresión para la mayor elevación. El alma entre el capullo físico es la auténtica expansión del alma que busca la fuente inefable, para permitirse el crecimiento interior, el potencial que equilibra las energías de dualidad.
El alma entre el capullo abren sus alas del ser espiritual librándose del ambiente sucio para el crecimiento evolutivo espiritual, las alas surgen para volar de nuevo al bosque infinito de vuelta a la unidad con la fuente. Nuevos reinos del umbral de mundos dónde el nuevo aspecto del SER trae la gran respuesta al propio SER que relumbra entre la creativa mágica de la consciencia.
El espíritu expande sus alas entre los eventos sincrónicos de la perspectiva espiritual con la intensidad del esfuerzo, el entendimiento de la realidad, al respeto y reverencia a las energías del AMOR que orienta al manantial de luz de los bellos momentos del equilibrio y la claridad con la conexión en resonancia de la esplendorosa fuente divina.
Mariposa colorida vuela en tu intención pacífica en el ¡YO! autentico que es llevada a la manifestación con el pensamiento de crear con la interacción de la propia naturaleza legítima.

j.c.n-30-1-2016

Texto agregado el 31-01-2016, y leído por 54 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]