TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / firpo / ¿A DÓNDE?

[C:565095]

¿A dónde fueron a parar los alegres y jariosos faunos, los neurasténicos minotauros, los tiernos unicornios, las voluptuosas y buenotas sirenas seductoras con sus cantos, los briosos centauros, las despiadadas harpías, los feroces dragones con aliento a boiler... ¿A dónde fueron? No quedó ni uno sobre la faz de la tierra. ¿Por que se fueron con la múscia a otra parte? Jaime Maussan, afirma y asegura que existen suficientes evidencias de que se fueron del planeta en una nave espacial a la manera del arca de Noé. Se ignoran los motivos. Otros, científicos, naturalmente, argumenta que hay indicios claros, precisos, fidedignos, de que desaparecieron como los dinosaurios... Maussan, argumenta que lo que se rezagaron: los vampiros, por ejemplo, fue porque como el éxodo se realizó a plena luz del día, ellos, estaban dormidos en sus ataúdes. Los zombies... por ejemplo, por puro pinche apendejamiento. Unos andaban crudos, otros todavía bien jarras, y algunos bien pachecos. De verdad... en serio... ¿A dónde carajos se fueron? ¿Por qué no desaparecieron los tiburones, los cocodrilos, los elefantes, los rinocerontes, las lagartijas, las tortugas, las arañas, los gallos y tantísimos más? ¿O fue que se le enchuecaron los rengloes a dios? ¿O se hizo bolas el bueno de noé?

Texto agregado el 01-02-2016, y leído por 164 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-02-2016 En el Monte Ararat están los restos del Arca de Noé. girouette-
03-02-2016 ingeniosa y hermosa tu narración yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]