TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raulcardillo / LA ECOGRAFIA,TEXTO AMPLIADO.

[C:565222]

Pude hacerme la ecografìa en un centro privado.Tambièn paguè la consulta mèdica.Todo con la venta de un paquete que distraje de los ùltimos secuestros,antes que inventariaran los decomisos.La comisarìa,donde prestaba servicios,por llamarlo de alguna manera,era un descontrol.La desidia del Jefe,mi Jefe,su desinterès por todo lo que no fuera lucro y caja chica facilitaba que sucedieran esas cosas.
No solo en los depòsitos.El control del personal adolecìa de lo mismo.Yo habìa pasado largos tiempos de vacaciones,aprovechando la carpeta mèdica.Por temas psicològicos,lo mas fàcil,a lo que nadie le daba importancia.La junta mèdica que te la otorgaba no parecìa preocuparse ni esmerarse demasiado en su trabajo.Todo era asì.

No uso la obra social de la policìa.Nadie sabe de mi embarazo.
Soy una gorda.Cuadrada.Carezco de la redondez prominente de las embarazadas.No me quejo ni me desmayo.Tengo el don o la màscara de ocultar lo que desee.Todo ayuda a que no sepan de mi preñez.
Veo poco a mis padres quienes podrìan tener cierta perspicacia para saber lo que pasa.

La doctora me hablò de una calcificaciòn.Un embarazo anterior que no se desarrolla y queda un embriòn pequeño en el ùtero que absorbe minerales,se calcifica.
Le dije que era imposible,sin contarle de mi virginidad.
Me habrìa dado cuenta.Ademàs no salìa con hombres,no tenìa pareja,le respondì.
-Habrà algun error en la imagen,puede pasar,el resto està bièn.La espero la pròxima consulta,en un mes-
Con eso me despidiò.Notè que me querìa sacar de encima.
Como todos,como si hubiera algo en mì que indujera al alejamiento o la indiferencia.

Nunca salì con hombres.Lo que sucediò fue la noche del aquelarre.
Caì en un sueño del que no podìa despertar.En medio de dolores,dando vueltas,sin poder respirar.
Una pesadilla podrìa decirse.Fuì poseìda por seres que no eran de este mundo y a la vez de carne suficiente como para embarazarme.Una incubaciòn,la cuna del odio.
Ahora sè que fuè real.Una violaciòn desde el mas allà.
El està ahì.En la ecografìa.
Junto al feto.Dominàndolo.
No es la calcificaciòn de un embarazo perdido.Es EL.Lo sè.Lo vì usando los programas de ampliaciòn y anàlisis de imàgenes de la policìa.
Mi amigo,mi ùnico amigo,Gustavo,compañero de la Escuela de Policìa,trabaja en Policìa Cientìfica.El me permitìo usar los programas.Al final discutimos,pretendìa convencerme que no se veìa nada anormal.Me fuì,ya sabìa con claridad lo que deseaba saber.
Sobre el cuerpito del feto se veìa otro cuerpo.Como una excrecencia.Oscura.Con una cabeza horrible.Dos protuberancias salìan a ambos lados de la cabeza.Negras.En la parte de abajo,como aplastada por el bebè,sobresalìa la cola,puntiaguada.
Era EL.Su identidad era evidente.Llevaba al mal en el cuerpo.

Hable con dos sacerdotes catòlicos.Les expliquè de la necesidad de un exorcismo.El primero me dijo que necesitaba la autorizaciòn del Obispo para ese ritual.El exàmen del caso por una junta psiquiàtrica.Me eludìa,
Se repetìa la misma situaciòn.Nadie me aceptaba.Quererme ya hubiera sido un exabrupto.
Con el segundo no hubo disimulos.Me echò de la iglesia.A veces prefiero la verdad en el trato.
Luego visitè a un ùltimo cura,que no era cura.Algo asì como un pastor.Un tal Acuña.Un mediàtico que aparecìa en televisiòn.Tenìa su propia comunidad.
Ese me puso un precio que paguè.Con la ùltima plata.No sè si fuè un exorcismo.Rezò en varios idiomas.Me aplicò la cruz en la panza.Sahumò y aspergò.
No hubo otro resultado que el dinero esquilmado.
La cosa seguìa creciendo y pateando.


Estoy a tèrmino.
Gustavo se ofreciò a acompañarme,era el ùnico que estaba en el secreto.Era un chico gay,lo ocultaba en la policìa por supuesto,me comprendìa en cierta forma y no pensarìa en hacerse el novio.Por eso era mi amigo.
Me llevò en su auto pero discutimos.Intentaba convencerme de llevarme a un centro mèdico o a la casa de mis padres.Querìa saber lo que harìa.Le pedì que me dejara en la primera estaciòn de servicio que encontaramos.Ibamos por una ruta despejada,el desorientado pero yo segura.Buena combinaciòn,al menos para mi.
Espere que se alejara,buscaba el baño cuando advertì el patrullero estacionado.Los oficiales no andarìan lejos.
Comenzè a caminar.No calculè la distancia recorrida.
La ruta hierve de sol.Tengo sed.
Por fin encuentro una Shell.
El baño està desocupado.
Llevaba las bolsas preparadas,de esas negras de supermercado,una dentro de otra.En una santeria catòlica,en Lourdes,conseguì una cruz que me vendieron como bendecida por un Papa.Un santo,me dijeron.La gente que visita esos lugares es muy crèdula y supersticiosa.Igual me va a servir,pensè.Matarìa el aspecto espiritual de eso.La puse en la bolsa.
Tambièn pensè en los cuerpos.Eran como gemelos o siameses.Coloquè veneno en abudancia.Para ratas.Insectos.Finalizè el menù con pasta base,Que obtuve,no podìa ser de otra manera,en la dependencia.
Nada se salvaba de ese veneno.El còctel era mortifero.

Parì adentro apretando la panza.Saliò todo,placenta y cordòn.Quedè libre,purificada,vacìa.
Cerrè y pisè bien las bolsas.
No fuera que respirara y escapara.
Tirè todo en el contenedor.

Raùl Cardillo para Necropsias S.A.














































































































































Texto agregado el 04-02-2016, y leído por 48 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]