La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Sin rastro

 Imprimir  Recomendar
  [C:565482]

Lo malvado asecha a la inocencia; perversión psicópata que dejará sin rastro al ser amado.
Es una familia unida, ingenua y noble. Los padres están en la sala viendo televisión; tiaguito está en el jardín jugando a la pelota, un sujeto extraño que no deja ver su rostro tras los arbustos le observa detenida mente; detalla los alrededores y no se ve nadie en el mismo instante que a tiaguito se le escapa la pelota de sus manos y va a parar a la llanta de una camioneta, los pies del extraño caminan como si nada, a paga el cigarro y recoge la pelota para entregársela al niño en sus manos, el sujeto se marcha cuando la madre de tiaguito le llama para las onces. Al día siguiente tiaguito va a la escuela en bicicleta y a las tres cuadras ve al sujeto que le entrego la pelota, le saluda y continúa rumbó a la escuela el niño.
El extraño sujeto espera hasta la salida de la escuela y en foca a tiaguito excitado, le sigue de cerca y por la calle solitaria que acostumbra pasear el niño es sorprendido cuando la camioneta bloquea su camino, luego la camioneta voltea en la esquina todavía girando la llanta trasera de la bicicleta tirada en el piso. El sujeto conduce por un camino rústico, muy alejado de la ciudad, en un tramo estudiado cambia de auto y quema la camioneta esperando esfumar cualquier evidencia aún que cada movimiento es específico, ni uno más, ni uno manos.
Los padres de tiaguito están muy preocupados ya que se ha tardado mucho en llegar a la casa, llaman a sus amiguitos con los cuales acostumbran pasear en bicicleta, pero nada más le vieron a la salida de la escuela aún que quedó de encontrarse con ellos en la noche para ir al parque de las ciclas. La noche arribó sin noticias de tiaguito a sí que sin perder más tiempo van a la comandancia de policía, semejantes sorpresas se encuentran, allí está la bicicleta de su amado hijo, le buscan con sus ojos encisos de verle para abrazarle y manifestarle lo mucho que lo aman, pero el comandante les desilusiona cuando les comenta que uno de sus agentes trajo la bicicleta ya que estaba tirada en la mitad de la calle.
Esos padres sienten un vacío tan profundo, doloroso que no pueden contener sus lágrimas, nada está bien y el comandante ordena buscar al niño, aunque no haya pasado ni siquiera doce horas.
Un nuevo día, el silencio estremece, la policía busca en las terminales de transporte, aeropuertos.
Ya han pasado tres días y un detective de nombre daryus busca evidencias en el sector donde fue encontrada la bicicleta, pero no encuentra nada, camina por los alrededores, hace preguntas, pero nadie miraba por las ventanas, de repente su celular suena; contesta, es el comandante de policía compartiendo la información de unos exploradores los cuales encontraron la camioneta.
El detective daryus acude al lugar, analiza la camioneta y se ven unas prendas a medió quemar con los dibujos de unas princesas, al parecer es de una niña. Guardan la evidencia para continuar con las respectivas investigaciones.
El detective se sienta en el sillón de su casa pensando que pudo haber dejado pasar ¿qué no vio? pero hay noticias del laboratorio, la prenda de niña tiene un cabello.
Micdrei va tomado de la mano de su madre Mary por una concurrida calle, el sujeto extraño observa pasando lento en un auto de baja gama, enciende un cigarro mientras les asecha a una distancia prudente, Mary suelta la mano de su hijo para ver la vitrina donde exhibe la ropa que ella quiere tanto, el sujeto ve que el niño se aleja de su madre, el extraño sujeto se acerca y le ofrece un delicioso helado mientras observa a Mary, el niño sube al auto ya que el sujeto le prometió llevarlo a casa con su madre. Nadie se percató de nada, absoluta indiferencia.
Mary busca a su hijo preocupada, grita su nombre sin escuchar respuesta.
La foto del niño micdrei está en todos los diarios, en las noticias que observa el extraño sujeto, luego lleva su auto aún depósito de chatarra dónde tritura el auto.
El detective daryus visita a la entristecida Mary la cual no acepta su absurdo descuido y termina culpando a la policía en medió de su frustración. Daryus busca en los archivos de niños desaparecidos, siete niños han desaparecido sin rastro, ve la foto de una niña de nombre: cielito, se dirige a su casa para hablar con los dolidos padres, al entrar no puede creer lo que ve en un retrato, es la niña cielito con una camisa de princesas igual a la que encontraron en la camioneta; los padres afirmaron que con esa ropa fue la última vez que la vieron. Ellos tienen un aire de esperanza por la visita del detective el cual prefiere callar, presiente que ya no está, sin decir nada más se marcha escuchando el doloroso llanto de esos padres.
Daryus conduce indignado lejos de la ciudad pensando, tratando de sentir esa baja vibración para seguirle, de repente ve un niño al lado de la carretera, observa el retrovisor pero ya no se ve aquel niño, detiene el auto y se baja para buscar al niño con su linterna el cual está entre una bruma de espaldas, el niño le mira de lado, esta pálido y ensangrentado, el hedor es descomunal en esa lugar, entre más se adentraba entre los arbustos siguiendo al niño que con su mano le invitaba a seguirle siente más frío, el niño desaparece, se ve algo tirado al lado de unas rocas, es un pie que sale entre la tierra, hay huellas de un zorro que escavo allí dejando al descubierto el pie de un niño, el detective informa el hecho al comandante de policía. La autopsia deja al descubierto abuso sexual, tortura, fue degollado; es el niño tiaguito. Se les informa a los padres que declinan en sus ánimos de vida, se mantienen el uno con el otro, pero al paso de los días se culpaban el uno al otro.
Una familia está en el parqué natural felices con sus dos hijos, desdé una banca observa el extraño sujeto aquélla familia, les sigue hasta su morada mientras suspira sin dejar de fumar. Desdé su auto ve la familia tras la ventana, juegan al canto en versos durante una hora, después van a su cuarto para ponerse sus pijamas, pero la madre manda a la niña a sacar la basura, el papá se enoja por la tardanza de su hija, pero se encuentra con la basura a medio camino, no está por ningún lado.
El detective tarde en la madrugada va a ese lugar y camina por los alrededores de los hechos, ve a un niño parado en la esquina, pero por más que desea alcanzarlo no puede, lo siguió durante siete kilómetros para adentrase por una oscura vereda, el niño se detiene y señala con su dedo al acantilado, luego desaparece de la vista. El detective baja por un sendero hacía el acantilado en medio de la niebla, allí se avista una macabra cabaña, da frío con solo mirarla, desenfunda su arma, las ventanas están cubiertas con papel periódico, cuidadoso entra a la cabaña sin descubrir nada, llama al comandante de policía para que con el G.P.S lo sigan a ese extraño lugar.
Se ven cadenas y bajo un tapete después de dar un paso lento descubre una puerta queda a un sótano, hay sangre por todos lados, un colchón con sangre coagulada, hay un trípode donde va una cámara la cual no está por ningún lado, prendas interiores de niños por todos lados, bajo el piso yacen seis cuerpos de los niños, entre ellos la niña cielito.
El detective patrulla las calles buscando estudiar familias como lo haría el psicópata, pero todo es confuso, es difícil adentrase en una mente perversa. Los días pasaron y en pleno medió día ve a una niña en pijama con su rostro pálido, desdé su auto le sigue unas cuantas calles hasta un centro comercial, nadie ve la niña pero el detective si y la sigue por pleno centro comercial hasta un reconocido restaurante, un niño juega con el encendedor de su papá que está al lado de su mamá, la mujer besa al extraño sujeto con sus ojos turbios, en ese instante el detective pudo ver todo lo que le hizo a los niños, de inmediato le a presa ante las quejas de su familia, lo lleva a la comandancia pero están disgustados con el detective ya que pueden ser demandados por no tener ninguna evidencia, en la mañana siguiente saldrá libre.
El detective sin saber que hacer bebe licor, de repente reaparece la niña, la niña de la pijama le guía a una abandonada mina, en lo profundo hay un oscuro cuarto, allí hay una cámara; allí está grabada la niña de la pijama la cual grita por ayuda, rogando para que no le hicieran daño, amarrada de pies y manos con cadenas, es brutal mente violada pero el extraño sujeto tiene un traje que lo oculta pero el encendedor es igual al sujeto del restaurante, enciende el cigarrillo mientras la niña agoniza, después es des membrada con una ruidosa motosierra.
Ese vídeo es horrendo, pero no implica al extraño sujeto el cual anda con una biblia bajo el brazo, sonriente mientras sale libre. El detective le siguió a su casa, ve al sujeto abrazar su familia mientras se acuestan, el sujeto baja a su computador para ver imágenes de pedófilos, sin esperarlo siente un arma fría tras su cabeza, voltea lento y cuando iba hablar ocho disparos acabaron con su vida.

j.c.n-17-2-2015

Texto agregado el 11-02-2016, y leído por 60 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]