La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El extraño que escribe versos en el cielo

 Imprimir  Recomendar
  [C:565552]

Es un extraño, una perspectiva con inusitado valor que escribe versos en el contraste del cielo que palpita en un solo corazón.
Cada verso aparecía al medio día, las nubes de color son la tinta de la esencia del corazón, musitando la voz lee desde el claro del luciente sol: los valores positivos deben estar impregnados en el cielo para que lluevan los efusivos buenos sentimientos, que nutra la espiritualidad radiante a cada bosquejo de corazón que agoniza de desamor.
La noche aparecía, la luna resplandecía, el color rojo de repente con su brillo enceguecía ya que la leyenda del corazón eterno emana los versos que el jardín amoroso del AMOR recita sin medida con frecuencia para un nuevo día, para maravillar el lecho de las montañas que se han de enamorar en la plenitud de su longevidad.
Las horas pasan y pasan hasta que un nuevo verso se escribe en el cielo: AMOR infinito, compasivo obsequia con sus latidos el contorno del pensamiento del cielo, vence el odio que desdibuja lo que con creatividad se construyó, que la oscuridad se proyecte entre la luz del cielo para que los desequilibrios no devasten con diluvios los ánimos altivos.
Así volvió a rotar el planeta tierra, las constelaciones obsequiaron nueva tinta para enamorar la diosa literatura que aquél poeta acuartela en el templo del pensamiento.
¿Quién podrá SER el extraño que escribe versos en el cielo? ¡qué extraño! resulto SER el sol que con sus rayos sonrientes escribe sus versos de AMOR, el poeta sospecha de sus celos ya que la diosa literatura se seduce con su calor; es inevitable, lloverán pétalos de corazón, las gotas serán constantes de imaginación ligado al latido intimo universal del mundo interior. Que el cuerpo regocije el alma para que el espíritu arribe al alba.
Cielo donde se escriben versos, cuentos, poemas, ensoñación de lo mágico del canto del corazón.

j.c.n-16-6-2015

Texto agregado el 13-02-2016, y leído por 56 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2016-02-14 01:10:40 Muy bueno. Me encanto, sobre todo, el ultimo parrafo (que siempre es el mas dificil). Felicitaciones. 5* dfabro
2016-02-13 23:09:54 !!Cuanta poesía en tan pocas letras!! elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]