La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Juego de átomos

 Imprimir  Recomendar
  [C:565783]

Es un juego longevo de niños, apasionados con su imaginación crean mundos sin limitación.
Los niños átomos llenos de fuerza y de vida, cantan y bailan en su festivo pensar, el AMOR les llena de pureza con energía en su unidad constituyente más pequeña de la materia con amiguitos de nombre elementos. Cada sólido, líquido, gas y plasma se compone del juego rotundo de átomos neutros o ionizados.
Los niños átomos son sanos y su medida es 100pm (diez mil millonésimas parte de un metro) esos adorables niños no tienen límites definidos, se componen de un núcleo puro y amoroso con uno o más electrones unidos al núcleo; su corazón compuesto de uno o más protones y un número similar de neutrones. Todos los niños del jardín celestial están allí reunidos para su juego comenzar; Los protones juegan con su carga eléctrica positiva, los electrones juegan con su carga negativa mientras los neutrones no tienen carga eléctrica dan forma al grandioso juego.
Los electrones de los niños átomos son atraídos por la fuerza electromagnética, protones, neutrones en el núcleo corazón son atraídos el uno al otro por una fuerza diferente; el AMOR recargado.
Juego de átomos que crean el mundo ilusorio de la tercera dimensión donde los sentidos limitados no dejan ver el juego de los niños ilimitados donde el nivel subatómico de la realidad divina no se comporta como la realidad material. Es la guardería del espacio vacío de los niños átomos con un juego sin precedentes para crearte, arte para crear seres biológicos moleculares y todo el parque de diversiones palpable. Es el juego de un mundo donde las partículas subatómicas construyen al SER humano, esos niños átomos se comportan como nada conocido con lo excepción de su naturalidad; el producto creativo de su juego es el mundo material sobrenatural.
En la guardería celestial no hay separación en el nivel subatómico; todo es uno con el todo, no hay diferencia entre un electrón u otro, todos están codificados con el mismo juguete de información que les permite hacer réplicas de mundos, multiversos. Es la unidad de imaginar para el mundo de la ilusión crear, donde la inconsciencia vive y no existe, los sentidos externos son débiles, limitados de la percepción de luz, sonido, de la inutilidad del gusto y el tacto para determinar en la lluvia el juego natural de los niños átomos. Al juego se invitan los niños ADN, molécula que evoluciona en todo organismo viviente del planeta. Los niños ADN 64 sofisticados y complejos, activados. Juego tras juego de códigos existentes con mecanismos de decodificación que permite que los niños ADN jueguen e interactúen con su energía.
Nada en el juego de niños yace por accidente, todo tiene un propósito, el accidente es anulado como la ciencia cerrada que los átomos del universo físico en volvieron. Inteligencias creativas elevadas que sembraron organismos celulares para recoger el fruto de formas de vida, probabilidad infinita, complejos; el origen de la era del hombre para evolucionar en la transformación al SER humano. La lectura isotópica de codifica la panspermia directa del verdadero mundo y del universo el cual no es físico; donde todos venimos y donde volveros, al reino de los cielos donde yacen los mejores juegos para experimentar los resultados incorrectos de la física clásica.
Genial juego de átomos que están esparcidos en un esquema aleatorio, saltan, ríen al unísono para conformar los artículos en el flujo natural y circular del tiempo.

J.c.n-18-2-2016

Texto agregado el 19-02-2016, y leído por 74 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]