La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La inspiración del verso

 Imprimir  Recomendar
  [C:566031]

Entre la creación mental del templo universal que sostenido con el todo un AMOR sin límites se ha de forjar con la esencia real.
El arcano poeta rompió las cadenas del límite de conocimiento que se adquirieron de la limitación de los cinco sentidos corporales.
La calma entre la naturaleza del universo y unidades múltiples en constante cambio fecundaron la multiplicación y transferencia de la propia sustancia de la poesía, florecida y transformada en el goce del pensamiento volador para ella, es una diosa, su nombre: física cuántica, su aliento sabe a besos, sus cabellos son un en tramado de vibraciones de información que las manos del arcano poeta consciente, profundiza en su piel encubierta y suspicaz. Entre el reino los aposentos del AMOR son unidad, juntos viven la vida, a su AMOR el arcano vencido a sus brazos tiernos se acogió, manso al manantial de altas frecuencias, de la senda del corazón pulcro donde jamás temen caer.
La diosa cuántica y el arcano poeta enamorados emprendieron una gran aventura a la realidad física sólida e inamovible pero que en realidad es mucho más ligero y dócil al cambio positivo. Bosques candentes con vientos de sistemas de información de una colección coherente de datos que son almacenados y procesados, recuperados para proveer de sutiles contenidos al SER humano.
Entre un cielo de versos que cortejan sus ojos claros, virtuosos arrulla la poesía del arcano que reclinado en su seno angelical sin tiendo el tranquilo palpitar de la ternura y el AMOR constante, que vencen arder entre el sol resplandeciente que el nubarrón oculta ya que juzga de blasfema el equívoco espíritu elevado en concepción. Los místicos suspiros exhalantes se unieron en la suave brisa para renacer en un beso casto de AMOR.
Los cuerpos de la diosa cuántica y el arcano poeta moran bajo la matriz del cosmos que canta para levantar el ánimo y continuar por el camino de dulces acordes y de flautas agudas del cabal proceso mental. Los dos, uno con el todo arribaron a la fuente de la energía que se compone de átomos, núcleo rodeado de una nube de electrones que oscilan alrededor del núcleo; vibración como movimiento periódico de unidad de información, de esa energía surge la sabia esencia de la materia la cual es vibración.
Reclinados en la sombra esos dos enamorados el sol con sus rayos teje entre el ramaje verde su unidad de información, las nubes en un espiral azul forjada del alma antigua que guarda la memoria fresca la sombra de esos verdes bosques de la naturaleza espiritual.
La realidad interpretada es la ocasión del experto cazador de versos que se inspiran desde el corazón veloz que rompe la maleza del yermo para gestar la conexión en la realidad convincente donde el lecho de AMOR extenúa la sombra de la ignorancia que esclavizó en los días antediluvianos.
La inspiración del verso se proclamó a los cuatro elementos sin vagos aromas para el blanco lecho de su limpio pecho, de su regazo extasiado que de calma llena al arcano poeta, manifestando su recio pensamiento, lento con la diosa cuántica se fueron amando entre colgaduras de lino, ella es una ambrosía oculta, irresistible que desborda el abrumador calor que su avidez desea tocar y poseer para en un elixir orgásmico de ciencia eterna con hervor de luz creador concebir.
Gracia de sus labios, gloria de su silueta que se ciñe a la mía, bendita obra de su rayo que me transfigura en un reino sutil de pensamiento para alterar la estructura física de la realidad que se describen en los objetos que se ven y se sienten— susurró el arcano poeta entre la inspiración de sus versos conscientes.
Desbordante AMOR entre las danzantes estrellas que aprecia los sentidos del sol y que el templo más magnífico alumbra para consagrar la esencia real y de la manifestación, del elemento de unidad vibracional.
Una historia de AMOR en un cuento de intención consciente para resonar en un verso reluciente.

j.c.n-24-2-2016

Texto agregado el 26-02-2016, y leído por 45 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]