TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / satini / Nanda

[C:566045]

Nanda

Cuando entre a la tienda , me llamo la atención ver en el mostrador a una empleada nueva , en lugar de la que atendia habitualmente, era menuda, muy bronceada, tenía el pelo color castaño casi rubio , ojos color de miel, y una sonrisa contagiosa, su cuerpo era muy bien proporcionado , se destacaban sus pechos opulentos , sus piernas bien torneadas y una cola perfecta , cuando le pregunte por la chica que me atendía habitualmente , me dijo que estaba enferma , y que ella era Nanda, la propietaria del local.
Yo me presente, me llamo Leticia, te felicito tienes una hermosa tienda y muy buen gusto para elegir ropa
Le dije si podía probarme algunas prendas que me interesaban y me autorizo a probarme lo que quisiera.
Mis ojos se clavaron en un precioso conjunto de blusa y pantalón, color blanco, se los pedí y ella me los entrego enseguida.
Ya en el probador, me desnude, protegida por la cortinilla me dispuse a probarme aquel conjunto, me quedaba genial y aunque era un poco caro decidí quedármelo
.En ese momento , sin avisar entró Nanda , yo me sentí bastante cohibida, pero ella se mostraba muy natural, me miro de arriba abajo y me dijo que le gustaba como me quedaba, sin dejar de mirarme, se plantó justo enfrente mío y poso sus manos sobre los botones de la blusa, mi primera reacción fue la de rechazo, sonrió y me dijo que me tranquilizara, aparte mis manos y la deje hacer, ella me abrió la blusa con suma delicadeza, botón a botón, debió notar como mis mejillas se sonrojaron pues me miro y las acaricio con una de sus manos en ese momento comprendí sus intenciones y tras meditarlo un poco decidí seguirle el juego.
Mientras ella aún peleaba con los botones, yo acaricie su pelo , sus ojos se abrieron de par en par, le sorprendió bastante mi reacción y esta vez fui yo quien le regalo una pícara sonrisa.
Mi blusa ya casi estaba abierta, mis pechos semi desnudos comenzaban a vislumbrarse , con uno de sus dedos comenzó a dibujar círculos sobre ellos, yo la tenía cogida por la cintura, mientras ella seguía admirando y acariciando mis senos, ya con los pezones erectos.
No quería ser la parte pasiva y le quite la apretada camiseta que llevaba, sus tetas rebotaron, no tenía sostén, eran generosas, erguidas y naturales, sus pezones color mora invitaban a ser lamidos y acariciados, ella me quito el sostén y me abrazo, nuestros senos se aplastaron los unos contra los otros, sentí sus pezones erectos sobre mi piel y no pude evitar acercarme a sus labios para besarlos.
Sin dejar de mirarnos, nuestras lenguas jugaban animadamente y nuestras manos nos daban mutuo placer.
Me senté en la butaca y la hice sentarse sobre mis rodillas, desde esa posición mis labios tenían contacto directo con sus senos, mi lengua se deslizó sobre sus oscuros pezones , ella inclinó su cabeza hacia atrás embriagada de placer , yo hundí mi cara en ellos, desprendían un olor muy agradable, su piel sabia a dulce, mi lengua se volvió a deslizar por entre sus pechos mientras mis manos los apretaban contra mis mejillas. Ella no dejaba de gemir y contonear su cadera sobre mis piernas. Mis manos se deslizaron suavemente hasta su sexo depilado y liso como el de una niña, jugando con su preciado botón del placer.
La hice levantarse y baje su diminuto tanga hasta los tobillos, un tatuaje en el bajo vientre decía Bom Dia delatando su origen brasileño , en la cola tenía otro que decía Boa Noite, en esa posición mis dedos se adentraron en su sexo , húmedo y cálido, la mire y ella abrió más las piernas dándole vía libre a mis juguetonas manos .En las cómodas butacas del probador, hicimos un exquisito 69, luego de provocarnos mutuos orgasmos que nos dejaron extenuadas Nanda se vistió presurosa y salió , tras ella yo.
Me llevo ambas prendas, le dije y tras pagar en efectivo, me retiraba del local , ella con una sonrisa maliciosa en su rostro , me dice mientras me guiñaba un ojo gracias por tu compra .espero que hayas quedado conforme ,regresa pronto.

Leticia

Agustin Secreto derechos reservados

Texto agregado el 26-02-2016, y leído por 184 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-02-2016 Buen texto,mostrando imagino lo que muchas mujeres hacen sin ningún problema.... Claro es algo que si me hubiese sucedido,mi redacción sería de rechazo total. Pero aceptó la diversudad***** Un abrazo Victoria 6236013
26-02-2016 Buen cuento erótico.Lo muestras como debe ser:Descomplicado y natural.UN ABRAZO. GAFER
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]