La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Dual

 Imprimir  Recomendar
  [C:566201]

Es medio infierno, medio cielo...
Ángel o demonio de ambula entre la greña de la vida buscando el ingenio del viento de un mundo interior paora esculpir el camino de regreso espiritual; magia inaudita para crear la propia realidad.
Dual voló entre el entramado de energías negativas hasta que sus sentimientos se perdieron en una alborada circunspecta de falta de decisión, una que otra mañana afable percibía el AMOR altísono que deshacía cuando en el pensamiento negativo se sumía, mucho más de su interior se perdía, cada tenue suspiro fenecía sin concordar con el olvidado palpitar del corazón.
Dual quería subir al cielo que divisa en su exterior, al poco tiempo le incendiaba con las llamas del odio así mismo; con ello odiaba todo lo que le rodaba. Pasaron los días y los meses flotando en la inconsciencia hasta que comenzó a clarear y el mundo que veía con tanto color se tiño de blanco y negro, lo gráfico se observó mientras sus ojos se enceguecían, por otro lado más allá de su propia oscuridad veían. La magnificencia vuela con sus alas blancas tan rápido que en un haz aquélla paloma entre su pecho se introdujo para transformar el corazón de piedra en el magno prócer para descubrir sus cualidades, sus sentimientos portentosos que en la maraña intimidan te no dejaba descubrir.
Dual se movió tanto entre las polaridades resonando entre la vida y la muerte que por fin las liberó con su atención creativa ligada a la nueva consciencia para conectar con todas sus versiones del SER multidimensional, regresando al pulso de vida trasmutando sus patrones de pensamientos negativos limpiando los remanentes tridimensionales del SER de los residuos de baja energía para expandir su consciencia a las dimensiones superiores.
El fuego violeta entre el pecho vibrante de dual las barreras de separación se disuelven para adentrase al camino que lleva al origen: tú y yo, nosotros en un SER dimensional superior, sin separación la unidad regresando al SER uno, fusionando espíritu y materia.
Dejando de elegir el miedo para elegir la verdad con decisión para llegar al hogar y dejar de estar perdidos en la ilusión celosa, la culpa y el tiempo para liberar de apegos el cuerpo y vivir el ahora sagrado, amplificar la emoción del AMOR, ignorar el miedo, unificados volver al reino planetario en un cuerpo de luz.
Al recordar dual quién es dejo de ser individual, es un abridor de portales en el acto de SER nosotros mismos.

j.c.n-29-2-2016

Texto agregado el 02-03-2016, y leído por 63 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2016-03-03 17:19:41 jcn me ha parecido buenísimo, sólo sugiero pulir algunos detalles que se te pasaron para dejarlo aún mejor. Un abrazo, sheisan
2016-03-02 18:31:13 Coincido con dfabro , ademas, adentrado al texto fue acrecentando mi interés por el tema que propones. Saludos! TuNorte
2016-03-02 00:44:45 Un mensaje muy profundo esta por debajo del texto. Excelente descripciòn del corazón del ser humano...Me gusto mucho. 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]