La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El AMOR que despierta las piedras

 Imprimir  Recomendar
  [C:566496]

Sendero de piedras donde la novedad el viento vacío no tocará.
Es el hermoso y osado camino de la vida que de repente se ve perdida en el orate teatro de las ideas desarticuladas para encontrar el instante presente que entre piedras pasos fuertes y oportunos saltos en la noche con decisión hay que dar, el palpitar entre el pecho arde para refutar y la barrerá derrumbar.
Sendero polvoriento, desolado, tan inanimado que el AMOR con alas nuevas pasó recogiendo las piedras vestidas de musgo para la ignominia de la manipulada imperfección deshacer en el opulento renacer del sol interior, donde la procedencia es el trópico que destila con su cielo la esencia originaría de los finos sentidos del despertar totalmente del sueño.
El AMOR, un ángel con suspiros de una mañana escrita para que el ruiseñor cante para un ósculo prometido entre su más ferviente destino sentir. Las piedras son tratadas con AMOR, se les quita el polvo corrosivo de la ilusión para que lenta mente las piedras engendre su párvulo espiritual para avanzar entre los vientos de cambio que dejarán de reflejar la culpa y el sufrimiento en su inactividad.
Muchas piedras grandes, duras y pesadas quieren pervertir el AMOR para quitarle la vehemencia del valor en la humanidad del SER, pero como el ruiseñor con su canto consciente optimiza la amalgama de la mentira y la verdad donde está última en su era vencerá.
Los cofres de misterios donde se ocultan las piedras su devaneo será abierto por el ángel del AMOR con energía infinita que despierta las piedras que de la pereza se quieren revelar ¡qué más da! a ninguna piedra se puede obligar. El AMOR cada vez es más fuerte; uno es todos, todos son uno, conectados imaginando un nuevo sendero sin piedras donde el ruiseñor rojo encantado con su pluma azul letras en oro en su corazón habrá forjado muy temprano para que el virgíneo ángel del AMOR irradie su gema sin condición igual que ayer.

j.c.n-7-5-2015

Texto agregado el 09-03-2016, y leído por 55 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2016-03-09 21:51:25 UN ABRAZO ERES LIBRE AL ESCRBIR TE DESHINIBES BESOS dianca
2016-03-09 18:08:57 Cada vez que te lo es como tratar de decodificar tu mensaje, es interesante lo que dices pero nunca llego a la esencia de tus relatos. Tal vez necesite tiempo y más vivencias. JuliaFlorencia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]