TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jornuco / Dios no se arrepiente pero si. ..

[C:566641]

Y entonces cómo se interpreta: "…y se ARREPINTIÓ Jehová de haber hecho al hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. Por eso dijo Jehová: «Borraré de la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo, pues ME ARREPIENTO de haberlos hecho.» (Génesis 6:6-8)
Cuando decimos que Dios no se arrepiente en Número 23:19 "Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta. ¿Lo ha dicho El, y no lo hará?, ¿ha hablado, y no lo cumplirá?"
Estos dos arrepentimiento son diferentes, el de Génesis 6:6-8 y Número 23:19; el primero por "haber hecho" y el segundo "¿Lo ha dicho El, y no lo hará?, ¿ha hablado, y no lo cumplirá?" Refiriéndose a sus promesas.
Dios no es mentiroso, lo que promete lo cumple, pero si se arrepintió de haber hecho al hombre y le dolió en su corazón. Esa es la realidad bíblica.

Texto agregado el 12-03-2016, y leído por 76 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
13-03-2016 Es tarde para arrepentimietos. Hubiera hecho títeres más manejables... ¿Acaso no les dio uso de razón? ¿Qué esperaba? ¿Sumisión y esclavitud? (de los falsos pastores). Lamentablemente, en gran parte lo han conseguido con mentiras, amenazas y falsas promesas. (Me refiero a los PASTORES.) Clorinda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]