TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / toposikosis / Cuando

[C:566734]

Cuando comprás aguacates, y salen malos. Cuando la flor que plantaste se seca. Cuando atropellan a tus mascotas. Cuando la persona que te gusta te habla de las personas que le gustan y no estás ni en la lista de espera. Cuando llueve y olvidaste el paraguas. Cuando tenés que mudarte a la ciudad para poder conseguir trabajo. Cuando compas se van del país. Cuando gente que querés se muere. Cuando tu cuerpo cambia para mal. Cuando el dinero no alcanza. Cuando se desintegra tu banda favorita. Cuando te deja el bus y tenés que esperar una hora más a solas en la calle. Cuando la gente te dice que tenés que ser felíz porque estás viva. Cuando la gente se refiere a vos en masculino. Cuando nada te queda, calza o gusta. Cuando dejás la ropa afuera y llueve o hace viento. Cuando la gente te insulta y meses después te saluda como si nada. Cuando se te acaban los fosforos en media montaña. Cuando se te pasa la matricula. Cuando te ponen un cuchillo en el estomago para robarte un celular que no es smarth phone y cuatrocientos setenta colones. Cuando te despiden por lenta. Cuando todo el mundo suda y vos te congelás. Cuando no entendés los cumplidos por nunca recibirlos. Cuando te perdés en tu propia provincia/cantón/pueblo. Cuando el señor del taxi te intenta tocar. Cuando subís a la azotea pero hay un candado. Cuando olvidás las llaves adentro. Cuando...

Texto agregado el 15-03-2016, y leído por 63 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-06-2016 Cuando te dan 5*, quise decir!!! jdp
19-06-2016 Te dan 5* jdp
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]