La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El pirata de tu corazón

 Imprimir  Recomendar
  [C:566749]

El mapa del corazón guía a la isla de tu amor, donde un tesoro hay, el pirata lo tendrá que robar.
Su corazón palpitante como una sublime brújula en medio del mar enfurecido le guió a la isla bellísima, una mujer de mágicos ojos y labios de ambrosías que se niegan y a cualquier pirata doblegan. Ella es una isla reverdecida, virgen y cualquiera daría su vida para desembarcar en sus playas blancas y divinas. El pirata no daría su vida, sería absurdo no tener y experimentar para siempre el tesoro de esa isla ¿¡muerto para que!? Mejor vivo para descubrir esas playas candentes que se ocultan y que se cree que con la muerte se disfruta.
Los tesoros del cielo se des cifran para el pirata de tu corazón, hay que saber que es el AMOR.
Esa hermosa mujer, musa del sol, arte femenino donde la luna plasma su sensual silueta y sentimiento solido cuando las auroras en ellas se dibujan como una ciencia eterna, un cielo de pergaminos que desean leer los aventureros ojos. Ella espera un príncipe o un rey, tal vez un dios para que le lleve a un reino de cielos pero nunca pensó que a sus playas un pirata de brillante mirada arribará, manos castas que esa noche deja callada por la ternura y AMOR que con su navío en los siete mares ha dejado plasmada.
Ese pirata como una marea alta arribó a sus playas con serenidad para que la virginal playa no fuese profanada por el rumor del suspiro exhalante.
El pirata de tu corazón se encaminó sin dudar antes de que el alba le descubriera y el tesoro oculto mantuviera, el enorme tesoro de su corazón, todo vibra en su entorno. El viento custodia la declaración de amor para esa hermosa isla y ella sin poder pronunciar palabra la barrera de su corazón flaqueó cuando la daga del pirata un poema en la arena escribió, la marea alta no le pudo borrar.
El pirata de tu corazón que prueba el fruto dulce de tu existencia, que contempla tu naturaleza y que le invita adentrase donde ya no podrá extraviarse porque el pirata no piensa destruir, construir y el corazón robar. No habrán palabras de reclamo porque ya se encuentran enamorados, un nuevo mundo han forjado, los colores más intensos se han tornado, ya todo parece estar predestinado.
El pirata abandonó su navío para dejar de navegar sin rumbó, su corazón ya ancló y de la isla no se marchará, los sentimientos en la profundidad de la playa cultivarán, de la playa no se alejarán, sus tesoros palpitantes son los más hermosos porque no se funden como el oro y se moldean a su antojo, no desaparece ni es enterrado porque cuando se está enamorado los sentidos están despejados como los cielos que proclaman sus besos.
Es el pirata de tu corazón ventea diciendo el viento, llueven frases de amor candentes que allí el mar también quiere estar para poder observar y aprender de los que se saben amar.
Masculino y lo femenino juegan con sus creativos sentidos, siempre unidos crearán un nuevo lugar donde una nueva aventura de amor realizarán.

j.c.n-4-5-2015

Texto agregado el 15-03-2016, y leído por 70 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]