La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Límites

 Imprimir  Recomendar
  [C:567012]

En una realidad física masiva será difícil cambiar el punto de vista de los límites implantados.
Es un mundo de nada más que cuentos donde el programa del ordenador crea el holograma de la ilusoria realidad con una propiedad de sistema de información programado en cada mente de la misma; es una realidad convincente con finitas formas de programas donde los seres espirituales son seducidos por el sistema oscuro para volverles materialistas y excluir de su SER su naturaleza, lo que se ve como realidad se describe en los objetos que se ven y se sienten.
El sistema operativo de energías densas negativas arremeten en las agregaciones de la limitada percepción de la materia física, permitiendo las leyes para interactuar siendo programadas a partir desde el programa de información que el ordenador en su CPU con un núcleo acrecentado por el poder de la energía negativa ejerce para reprogramar a la humanidad y no reconocerse en su realidad interpretada.
La humanidad es ignorante de su verdadera identidad; con un trabajo de ocho horas, casa, familia, cargos y obligaciones se vive un tiempo prefabricado por otros que también les fueron programados y cuyas opiniones no valen la pena; cuando no se quiere escuchar algo sobre nosotros mismos es rechazado, se ignora y se proyecta hacía otra criatura para juzgarlo ¡la humanidad entera niega ver y entender lo que real mente son!
El sistema operativo procede con sus ordenadores para reprimir las cualidades del SER humano y limitarlo a una simple criatura; esa cualidad es no aceptarse a sí mismos entre un sistema de información para los procesos físicos que existen por encima del nivel físico, no se distingue entre la falsedad de nuestro ego y sus múltiples manifestaciones.
El control de la matrix se basa en el miedo las veinte cuatro horas, los siete días de la semana, la continua fuga de hormonas por el estrés en el cuerpo está abierta todo el tiempo, listos para pelear, correr o morir en algún atentado terrorista. Un mundo de fantasía, de oferta y demanda, donde se somete la voluntad de los líderes, de los pensamientos.

Laboratorios MX
Hace mucho tiempo los programas cuánticos fueron infectados por un parásito y fue implantado en la mente colectiva que en la realidad física contagió al mundo entero, cada mente dividida de la fuente, respirando el aire que en realidad es un gel del programa que les hace ver limitados, el ombligo del universo y como los únicos organismos que habitan el mundo irreal.
En cada mente la naturaleza del falso ser desactiva el cerebro del resto del cuerpo; el parásito psíquico actúa como un velo para distraer la libertad que real mente es un derecho natural que se posee y nace. La energía del ego produce una sustancia que vuelve de pendiente a su huésped, inconsciente se alimenta ese parásito de la sustancia de la baja y lenta frecuencia desatando en cada uno de los contagiados una absoluta debilidad, sin decisión aclaman ser ayudados, protegidos y defendidos, ya no se ayudarán a sí mismos.
El parásito crece y se mantiene hasta tomar el control de cada biología, puede defenderse de un despertar, mutará para volverse más poderoso que el verdadero SER, lo que hace creer que se está separado de la naturaleza, con un pensamiento mecanizado y reprogramable se vuelven de pendientes de la tecnología, del miedo, de la culpa, del sufrimiento. La consecuencia es una enfermedad espiritual: guerras, ataques terroristas, desastres artificiales y las escuálidas figuras que lideran el mundo.
Los infectados privados de la sensatez proyectan sus fallos en los demás, neuróticos sin pensamientos se desata la epidemia de la locura para matar el mensajero e ignorar el mensaje de un sistema de luz fractal.
En el mundo de caos donde la vida es un juego de azar, donde se obliga perder al pobre y el rico desea gobernar para ganar más y más. La revolución de los índigos han surgido para utilizar el sistema de vibración y reprogramar los sistemas de información para que el proceso de un sistema operativo consciente, con colecciones físicas de la materia para reaccionar a una unidad operativa y dinámica a la intención consciente con impulsos eléctricos de vibración que están en un constante cambio entre el reino sutil del pensamiento que puede alterar la estructura física.
Sacudirán las cadenas del pasado mientras se mueve el espacio donde pertenece, están posicionados firme mente en el campo del destino y romperán los límites para encontrar la gestión interna y externa para conocer el SER divino interior en el campo de la unidad y conectarse al sustento de serenidad mientras suceden los cambios, perfeccionarse así mismo para comprender las matices y el viaje de regreso a la fuente sintonizado con los mayores ritmos de vida; crecimiento espiritual, conocimiento y comprensión y la creación del cuerpo eterico.
La recepción y trasmisión de energía electromagnética altera los programas oscuros para que las funciones bioacústicas, señales bioeléctricas activen el ADN; corazón y cerebro manteniendo una interacción recíproca que influencia la función de ambos órganos enviando el corazón información al cerebro que influencian la percepción, los procesos emocionales y las funciones alta mente cognitivas de expresión electromagnética.
El corazón mediador de la comunicación bioenergética entre el interior y lo externo. La homeostasis rompe las cadenas de la rebelde X; las células receptoras atómicas del cuerpo que interactúan con lo sólido y real entre la información vibracional. Las células y los órganos del cuerpo y el universo son sistemas de información. La X ya no está estancada, no sostiene energías que no le competen, no tiene hilos que le manipulen.
Los revolucionarios anti héroes han surgido entre insoportables moradas para crear lo que se quiere y reprogramar el contenido de información para validar la experiencia física y en caminar a la evolución espiritual con energía limpia y libre de límites para que la humanidad encuentre el control de sus sistemas de información y reconexión.
Los mutantes caminan entre las calles con un virus pensamiento creativo a la matrix, el nuevo sistema será la matriz divina.

j.c.n-20-3-2016

Texto agregado el 22-03-2016, y leído por 56 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-03-25 19:42:28 Una extraña y apasionante historia. Me sumergió en lo que el autor quiere, ese ese mundo que ha construido. Felicitaciones. 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]