La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Metamorfosis

 Imprimir  Recomendar
  [C:567248]

El hombre que comprende por separado la existencia pertenece a una consciencia que duerme el sueño profundo de la fantasía.
La enfermedad y distorsión global atacó al hombre y le llevó a un retroceso espiritual y olvidaron el proceso evolutivo; fuerzas negativas de manipulación y control sometieron el pensamiento y durmieron la consciencia en lo más profundo de su oscuridad dual donde nada más existe el mundo superficial. El ADN del alma se encuentra sumido en la oscuridad de la traición, ignorancia y ceguera mortal, desligados de la fuente eterna y de la esencia infinita del AMOR y de todas las cosas que iluminan la verdad, de la divinidad y perfección absoluta de la mente universal.
La consciencia de repente desea despertar del sueño profundo de la fantasía sintiendo que ese lugar tangible y seductor no es su hogar; valiente, decidido y tenaz saca de su desconocido interior todo lo que no le sirve: las viejas creencias, los viejos pensamientos y emociones negativas pero las fuerzas oscuras le apresan entre las cadenas de su propia ignorancia de sufrimiento, sentimientos de culpa, arrepentimientos y un completo des conocimiento de sí mismo. La consciencia fue encadenada pero aun así pelea con coraje, sumido en lo más profuso de su odio se auto destruía en un des amor propio infalible que su ego así, rotundo se lo mostraba.
Inevitable la era de acuario con el alineamiento cósmico, el planeta Tera se encontrará más cerca del astro sol y de otras dimensiones más sutiles y elevadas. El universo es muy ordenado y está en movimiento constante, todo rota alrededor de su eje y al hacerlo la energía lo acompaña plasmando y ejecutando lo que el movimiento demanda; la energía es la sangre del universo, es el alma que da vida y existencia al todo, está se a copla a la creatividad constante de la mente universal, los seres del universo diseminados en el todo por el todo, ejecutan las ideas del creador y giran alrededor de su existencia eterna nutriéndose de su sabiduría que es lo que les mantiene vivos, activos y renovados, son eternos al igual que el padre y son sus hijos creados por él para mantener su creatividad en excelentísimas condiciones.
Al rescate se han voluntariado los vigilantes UNO; dedicados, investigativos y preocupados por la evolución y elevación, sanan y trasmutan la energía negativa enferma que atacó y enfermo a la consciencia. El proceso natural de la especie hombre es la metamorfosis de los elementos, así fue hecha la creatividad del planeta Tera.
La consciencia fue liberada de sus cadenas y ya tiene la certeza de ocupar en el universo y sabe de qué está compuesto su cuerpo físico: Átomos viviendo dentro de átomos. Inevitable el universo interior despierta y se activa unido al respeto y al AMOR por todo lo que le rodea, en ese momento ese guerrero consciente siente ser parte del cosmos sabiendo y reconociendo que todo por el todo tiene una misma esencia, es así que el ADN universal y divino que vive dentro de cada uno se activa, expande, crece, evoluciona y eleva espiritualmente en la inmensidad del universo, de la existencia infinita y eterna del SER UNO.
El espíritu de luz es parte de la realidad cosmológica y de la expresión más alta del cuadro, sustentada a su vez por el resto del universo consciente siendo de él y parte de él, termina de forjar la espada interna; inocencia interior, luz de la razón y la pureza del alma para alcanzar la plenitud del espíritu. El guerrero consciente se nutre de energías pensamientos de la más alta calidad haciendo que el electro magnetismo del sistema planetario y del planeta Tera se estabilice de toda energía negativa enferma que ha corroído y complicado la elevación de las almas.
La fuerza interior llega al origen del recuerdo para creer, corregir y transmutar lo negativo para transformarlos en valores positivos y adentrase en aquello que es más significativo con lo que se genera alegría, bienestar y AMOR. Quién entra en la verdadera luz experimenta un cambio de transformación interna que se refleja en el exterior y que con su luz propia molesta y fastidia a quien vive en su oscuridad.
El guerrero cerrando sus ojos deja entrar el conocimiento y la luz que cuando comienza a entrar en la mente se va expandiendo, se logrará el dominio externo para llevar el control de su vida, la nutrición del fluido cósmico PRANA hace aumentar la capacidad cerebral haciendo que la metamorfosis y entendimiento sea mucho mayor; el fluido universal se convierte en el principio sustancial del SER, la esencia de la libertad.
Guerrero caminante de mil caminos y del sendero de la espiritualidad donde encontró el maestro en el templo interior, que tiene el lenguaje del corazón y manifiesta verdades crudas y sinceras ya que así vendrán las revelaciones universales de luz y AMOR; se desarrolla la visión profunda, auténtica y libre que por derecho pertenece a todos dando el entendimiento de todo cuanto existe de la causa y efecto.
Hay quienes abandonan el sendero espiritual después de haberse adentrado en el todo por no encontrar resultados inmediatos de iluminación considerando este sendero como una ilusión o fantasías pareciéndoles las experiencias y vivencias espirituales pequeñas e imperceptibles, se deja de creer y se vuelca a lo que ve y le da placer inmediato: el materialismo, dejando a un lado el mejora miento de nivel de vida, salud, armonía y paz en el corazón, con éxito externo y sin victoria interna, de la energía del merecimiento dado en el corazón y alma.
El hombre del futuro trasmutara la energía convirtiéndolas en células fotónicas, los nimeos energías se convertirán en energías pensamientos, estos en almas, las almas en espíritus y estos en las ideas de la mente universal.
Ha llegado el momento de partir todos juntos como hermanos y espíritus unidos con fraternidad, luz y AMOR al origen.
Las ideas pensamiento diseminadas en el universo son las vivencias del todo por el todo, por lo tanto, la iluminación es la mente infinita que contempla por fin todo cuánto existe; despertando a las enseñanzas cósmicas ya que el SER busca las respuestas que nunca fueron dadas.

j.c.n-27-3-2016

Texto agregado el 28-03-2016, y leído por 58 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]