La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El salón de la injusticia

 Imprimir  Recomendar
  [C:567432]

En el mundo 3D la injusticia es disfrazada con la desfachatez de una democracia inventada, los súper héroes serán una ficción, los mutantes desataran la batalla por la libertad contra el dominio global que someten las masas a la voluntad de sus bizarros líderes.

Los controladores se reúnen en total secreto; manipularan las masas con ataques terroristas de falsa bandera, luego la propaganda mediática dirá al mundo que están siendo atacados, mostrarán imágenes de archivo manipuladas para lograr que el mundo 3D a pruebe una nueva guerra e invadir un país X con intenciones oscuras, señalarán a los pacifistas por su falta de patriotismo y de exponer el país al peligro. Es cien por ciento seguros, los hilos están bien asegurados a cada psique individual, su ilusión continuará.

El salón de la injusticia es el falsogono y aliados con los terroristas súper héroes de la OTAN que hacen todas las conjeturas posibles para que los ataques terroristas sean bien perpetuados, sin que haya evidencia de la mente criminal, impunes la injusticia y la democracia se mean en los dislocados de las masas entretenidas.
El orden mundial envía a sus perros a cada país para que su democracia adoctrinada deje imposibilitado y esclavice a cada humano. Hay muchas formas de conquistar una nación; la primera con sangre y la otra por la deuda.
Los poderosos controladores que han creado su imperio global mandan a kibeq a país tricolor; ese país fue identificado, estudiado, es un país con recursos naturales, petróleo y demás fuentes de energía. Confirman un encuentro con el líder de la nación tricolor presideX, kibeq desea concretar un millonario préstamo a través del banco mundial o de una de sus organizaciones hermanas.
PresideX sabe que kibeq es un despreciable sicario económico y que el dinero que promete nunca llegará a país tricolor, que ese dinero ira a sus grandes corporaciones para construir los proyectos de infraestructura; centrales eléctricas, parques industriales, puertos y a unos pocos ricos que se benefician en el país, las corporaciones en realidad tienen proyectos sin importar la salud de las gentes.

óLárgate del país adefesio, marioneta de ricos y poderosos ¡No habrá deuda! mucho menos para luego refinanciar, no construirán sus putrefactas bases militares, ni enviaran soldados de país tricolor a sus guerras premeditadas. Jamás privatizaran las empresas de energía. Todos los recursos de país tricolor son para beneficiar al pueblo. Nunca venderemos nuestros recursos, ni servicios sociales, ni las empresas de servicios públicos, el sistema escolar lo desligaremos al igual que los sistemas penales y de seguridad de su vulgar democracia.
Dile a los consultores privados y al banco mundial que no recapitularemos.
Dice presideX aferrándolo de su corbata.

Kibeq es desterrado y no pudo comunicarse hasta llegar al avión con la banca mundial que de inmediato da orden de enviar un chacal de la ciA a país tricolor con la misión de asesinar a presideX como lo han hecho con muchos presidentes que no se permitieron corromperse.
Los controladores del mundo se creen dueños del planeta y han coordinado esfuerzos para ocultar la sabiduría del alma y enfocarlos en un mundo con una perspectiva externa sin percepción, con una postura pasiva y con miedo; prisioneros de la democracia y de gobiernos total mente infiltrados, corruptos, sin solución.
El hombre ignorante de su propia identidad respalda la guerra y manifiesta total indiferencia; todo ha tenido un resultado de como organismos estar desconectados de la naturaleza, enfermos, exiliados del cielo prometido y la confusión que se ignora del instrumento biológico como ser orgánico de la tierra.
Por los pecados del hombre y las profecías del fin de los tiempos con efectos antinaturales y sin efecto cimática para aumentar la intensidad de las llamas transformadoras por el contacto del exterior y de arquetipos psicológicos experimentados y del distancia miento de la propia estrella interna.
Toda la humanidad comparte una parte de su mente con los demás; masas explotadas llenas de ansiedad sexual, desubicados experimentan y manifiestan sumisión consumiendo su energía biológica en su surrealismo con una absoluta explotación capitalista. Finalmente paralizado su desarrollo integral de las fuerzas creativas que hacen las aspiraciones claudican entre el prevaleciente sistema económico, bancos, los monopolios corporativos y los monstruos mediáticos. Oprimidos de su función natural, biológica, espiritual que se vuelve una enfermedad reflejada en la humanidad como epidemia de su propia incapacidad, dé su verdad singular significativa.

Madriguera de XiΔn
Los oscuros saben de la nueva era pero no tienen la menor idea de cómo controlar la luz poderosa, han rastreado cada rincón del planeta sin éxito pero tienen a sus súper héroes del gran salón de la injusticia: Los Bush están cercana mente emparentados con la monarquía europea, son descendientes directos de Henry III y de la hermana de Henry VIII, Mary tudor descendiente de Carlos II de Inglaterra, también descendiente directo de Godfros de Bovillon; fue el primer rey de Jerusalén después de recapturarla de los sarracenos el cual era el nombre para los musulmanes en la edad media. La actual ocupación de EU en el medio oriente fue establecida por la misma familia de George Bush padre en 1991 y de nuevo George Bush hijo en 2003, también es primo de sus dos contrincantes electorales Al Gore y John Kerry.

El salón de la injusticia cae en vuelta en llamas calcinantes mientras el castillo también es destruido. Es la semántica del ataqué poderoso ¡Aquí y Ahora


El actual presidente demócrata Barack Obama también está emparentado con George W Bush como también Gerald Ford, Lyndon Johnson, Harry Truman, James Madison y el primer ministro británico Sir Winston Churchill. John Mc Caín es descendiente de Robert De Bruce, el rey Guillermo primero de Escocia y también de Godfros de Bovillon. Toda la familia real británica tiene parentesco con el profeta islámico Mahoma a través de los reyes de sibila, el linaje sobrevino a través de los reyes de Portugal, Castilla y hasta el rey Eduardo. Superioridad genética desacreditada por la más importante autoridad de los linajes europeos aristocráticos
(Kymatica)

El suelo retumbó, un agujero se abrió en medio del salón de la injusticia y de allí sale un SER Revolucionado.
Ja, ja, ja... marionetas, estúpidas marionetas con hilos manejados por XiΔn. Son la carroña que no quieren cambiar el mundo, corruptos psicópatas de falso ser y naturaleza divisoria, de putrefacta democracia, ha llegado la nueva era, el nuevo orden ¡recuerden nuestra sombra alumbrada por la luz!ódice el SER Revolucionado mientras empuña su mano haciendo que los cerebros de los súper héroes revienten en mil pedazos miserables de su equívoca inconsciencia.

El castillo es atacado y queda destruido por el ataqué de semántica.
El chacal es emboscado y destruido. Los ataques son ocultados a las masas, lentamente sucumbe la era de oscuridad.

XiΔn
Investigan los ataques perpetuados, no les importa sus marionetas súper héroes. Quieren saber su más enardecido enemigo: tiene funciones diacústicas, señales bioeléctricas con el ADN activado, sus ondas cerebrales son expresiones electromagnéticas de sus vibraciones cognitivas, es como cualquier persona, son infiltración desde la mente sostenidos por los trece pilares elementales. Poder magnánimo de luz en expansión.
Los terroristas de la OTAN tienen la orden de atacar los SERES Revolucionados pero son neutralizados, dislocados, destruidos.
El SER Revolucionado se divide como las células entre un organismo, siendo un SER uno.
PresideX es un receptáculo y dice en todos los medios de comunicación del mundo que tienen un nuevo controlador: el gran momento apenas comienza, hemos comenzado a despertar, hemos ganado el poder de la consciencia y el AMOR, debemos ganar el pueblo mundial ¡lo sé! han sido momentos difíciles al pensar en el cambio y la verdad que desean reprimir una y otra vez. Hay que continuar la lucha sin reproches, deben entregarse innegable a la necesidad del AMOR universal, nuestro sueño se hará realidad, el símbolo de la unificación será el estandarte de la población ya que la división interna nos convierte en nuestros peores enemigos.
El bien más preciado que tenemos en el mundo es la propia gente ¡nunca cederemos! ¡Nunca nos cansaremos, no descansaremos, nunca perderemos el valor y la conexión! construiremos la nueva libertad pura y legítima, natural con nuestro libre albedrío, con las leyes universales y la consciencia del SER Revolucionado. Quién no ve más allá de su ego merece nuestra compasión, la suerte de ayudar premia con el compromiso, el bienestar y la claridad. Ayudémonos a nosotros mismos. El sacrificio es la gloria de dar, nuestra creencia inquebrantable y la voluntad es abrumadora y cuando la voluntad y la conexión se combinan son enardecidas, entonces ni los cielos se negarán.
Marchemos con los corazones latentes de carácter y decencia. La lucha contra el culto ISSIS-ra-el, los partidos políticos, capitalistas, fascistas y sombras ocultas se convertirá en una lucha unida hasta que la plaga haya sido retirada del modo de pensar colectivo. Los mediocres gobernantes nos avergüenzan por el entorno en que vivimos; todo fue instigado y concebido, la responsabilidad recae en los políticos corruptos. Nada cae del cielo, todo debe crecer dentro del corazón, confiar y creer con compromiso para encontrar los valores positivos que está en cada uno. El propio trabajo con determinación entre los propios desafíos, perseverancia así entonces seremos capaces de elevarnos al igual que en los días de nuestros ancestros.
¡Si o si! destruiremos los hombres creadores de la democracia, capitalistas que en última instancia mueven los hilos de los gobiernos ¡Nos pueden matar! pero no vamos hacer lo suficiente mente estúpidos para no hacer nada, derrocar los dueños financieros, no van a saquear más al pueblo, ni adentro ni afuera. Los que dicen ser dueños del mundo ¡sí! esa peste judía que no controlan más las claves de vida espiritual e intelectual así como las políticas y finanzas que tienen la capacidad de perseguir con la ley si fuera necesario ¡RESISTIREMOS SU AVANCE! y derrotaremos la judería omnipotente ¡ no recapitularemos cuando podamos decir con orgullo, el mundo ha despertado!

Xion cayó, esa madriguera de ratas controladoras.
La justicia ha desatado la venda que ocultaban sus ojos.

J.c.n-1-4-2016

Texto agregado el 02-04-2016, y leído por 47 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]