TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / otro_jota / La Situación

[C:567553]

La Situación

La Situación se presentó si previo aviso, en el momento menos oportuno, cuando nosotros esperábamos justamente lo opuesto. Así suelen suceder este tipo de cosas, por eso se les llama Impredecibles. Esta situación en particular no era como el resto, incluso no se le parecía a otras impredecibles. Se presentó de manera fragmentada, incluso antes de percibirse su primer fragmento ya se presentía en el ambiente, quizá la Tensión viaja a mayor velocidad que la Situación.

La primera oleada nos atacó como una onda expansiva, lanzándonos a cada uno a los rincones opuestos de la habitación. Tardamos en volver a abrir los ojos, no estoy seguro si por el efecto de la onda expansiva o por las lágrimas, sólo recuerdo que esos segundos parecían interminables.

Cuando creíamos que todo había pasado, que había sido sólo una pequeña Situación, cuando nos sentimos con la confianza suficiente para relajarnos y volver a acercarnos, sentimos el segundo golpe. La Situación se volvió insostenible. Esta vez la fuerza provenía desde el centro de la habitación, empujándonos nuevamente hacia rincones opuestos. No era un problema nuestro, era esa estúpida Situación la que nos quería separar. Yo sé que en el fondo sólo deseábamos acercarnos y abrazarnos, tal como siempre terminaban estas Situaciones.

No podíamos saber en ese momento que tan diferente era esta nueva Situación. El último y mortal golpe me atacó a mí, se metió dentro de mi cabeza, de mi mente. Ella me forzó a tomar el cuchillo.

J

Texto agregado el 06-04-2016, y leído por 77 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
06-04-2016 Ah qué situación, realmente fea, llegaron a un punto y despues, pum. Bueno. Pato-Guacalas
06-04-2016 Tremenda situación y macabro desenlace. ELISATAB
06-04-2016 Buen hilo conductor, y gran final. ivancamella
06-04-2016 Parecía que la tormenta amainaría... y vino el naufragio. Sorprendente final. Saludos. girouette-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]