TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alfacero / Los Perros

[C:567636]

El día que llegaron los vigilantes de la galaxia a juzgar a la humanidad por su violencia, su barbarie y la destrucción de su ambiente natural sólo otra especie de la tierra salió a defenderlos: Los perros.
"Somos compañeros de los humanos desde hace cientos de miles de años, desde que nuestros ancestros se acercaron a las hogueras de los primitivos hombres a robar un pedazo de carne. Algunos nos echaron, otros compartieron su comida, nos protegieron, amaron a nuestros cachorros, nos criaron , compartimos su casa, sus aventuras. Lloraron nuestras muertes y celebraron nuestros nacimientos. Fuimos parte de su vida desde entonces. No son fáciles, a veces nos tratan mal, no nos respetan, nos maltratan. A veces nos aman demasiado y pretenden que seamos como ellos. Pero aunque algunos de ellos matan otros acarician, aunque algunos abandonan otros nos cobijan. Gracias a ellos dejamos de ser lobos, nos hicimos mejores, más inteligentes y más nobles. Si los dejan vivir nosotros seguiremos enseñandoles la fidelidad, el amor desinteresado, la entrega y el valor de la amistad."
Los señores hablaron a los hombres.. "Uds no merecen la amistad de los perros pero ellos los aman.
Entonces.. ¿Que dirían si les dijéramos que la única forma de seguir con vida es sacrificándolos en su lugar?"
Los que nunca tuvieron perros alentaban a los demás a aceptar la oferta de los guardianes. Los que tenían perros miraban a sus dogos, a sus caniches a sus siberianos, a los pequeños y nobles fox terriers sin decidirse... Hasta que un chico habló en voz alta por todos...
"¿Mamá y si compramos un gato?"

Texto agregado el 09-04-2016, y leído por 141 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-01-2017 Bueniiiisimo. Prefiero al gato ***** grilo
18-10-2016 muy practico el nene satini
31-05-2016 Pa!!! chiquillo y la que te pario... jajaja.. fulminante final. Un abrazo, sheisan
09-04-2016 Ayyy los perros son ángeles terrenales... Por cierto, tambien tengo gato, pero, no es lo mismo. KQ58
09-04-2016 Dios mio!!! me has conmovido... no puedes imaginar cuanto, tengo una perra, wapa y buena, yo le digo: que buena persona eres PEPA, y no me equivoco ni una palabra. Un dia hablaba con mi hija sobre la reencarnación, y comprendí que, " los angeles son perros que nos indican la bondad". Gracias por este pequeño texto. 5* KQ58
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]