La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El tiempo en el bolsillo

 Imprimir  Recomendar
  [C:567687]

Todo es gigante y entre el corazón todo se puede aferrar en la mañana de un nuevo despertar.
Infiniversal es un dios poderoso; él es una súper galaxia en constante movimiento y expansión, sus pensamientos en atención plena del pensamiento, palabra y obra, intención enfocada en AMOR, luz, claridad en el equilibrio aquí y ahora.
Infinitiversal lleva un reloj de arena entre una galaxia oscura y sin oportunidad, entre densidad de viejos sistemas de paradigmas, allí se expande una gran nube de negatividad. La arena del reloj comienza a caer, el tiempo se acaba y la densidad arrasa toda energía pensamiento y si no se detiene terminará por destruir esa burbuja universo y sus escombros infectarán todo multiverso. Las guerras no darán tregua para tener el poder total del infinito y del divino principio que se infectará acabando así con el equilibrio, contaminada será destruida.
El tiempo en el bolsillo se está desvaneciendo pero infiniversal es un guardián del universo y tiene el poder de hacer cambios en los campos morfo genéticos, amplifica esos campos que influyen en el patron de las cosas y que influye en las situaciones, los patrones recurrentes enlazan a todas las personas y su memoria colectiva afectado a otros miembros de su especie. Con determinación y el poder del corazón, alineándose con la esencia divina y envuelto en un espiral trasmutando energías densas que mantienen alejado el interior de la propia naturaleza.
Infalible la voluntad con determinación no queda postergada cuando los chorros de luz entre los puentes arco iris de AMOR y luz de espectro completo, que cada átomo irradiaron de energía cuando los cristales del reloj de arena desplegaron el origen de la alquimia para vivir la vida y no como espectador pasivo de la misma, condicionados a esperar; cambiar requiere determinación para emprender el camino y confiar en sí mismo para elegir la mejor opción.
Infiniversal co-creador con fuerza cósmica que se ejerce en el bien los universos fueron cobijados por tanto color que el corazón canta la canción de la afirmación del poder total del infinito, del templo interior donde se encuentra la magia de la transformación, los despertares son la inspiración del poeta que aferra entre sus manos el reloj del tiempo, siendo todo concreto el AMOR es el poder de la presencia dinámica del reino angélico donde se forja sus más sublimes versos para el universo, infinito el poeta es universal.

j.c.n-26-3-2015

Texto agregado el 10-04-2016, y leído por 75 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-04-11 03:41:36 ***** elvengador
2016-04-11 01:46:19 Muy bueno. 5* dfabro
2016-04-10 21:33:53 Me gusto mucho, veía imagenes interesantes y muy originales, pero leerlo me ha costado, por lo que sustenta y por la falta de signos de puntuación, me ahogo. Interesantísimo. Gracias. KQ58
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]