La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ojos expresivos

 Imprimir  Recomendar
  [C:568029]

Encantadores ojos que reflejan la inmensidad de su esencia en un ciego.
Él está ciego, sueña entre la luz de esperanza en un umbral donde lo melancólico quedó dormido cuando de repente el alba dibuja su silueta; ella de ojos expresivos con ráfagas que deleitan extreme siendo con su modesta sonrisa. Diáfanos ojos maravillosos que persisten con su rumor de manantial puro que refresca gota a gota con sus ojos y que a viva la pálida envoltura del ciego que puede ver más de la obcecación.
Ella de frescura boca, de tallada figura por la observancia, de tormentas cuando su sonrisa mística vuelve una alborada de la efímera acechadora mirada de él. Ella tierna, él un jadeante de su estirpe desconocido que derrumbó el velo de la ceguera para descubrir la mirada silenciosa que no sospecha la muda tentación del peregrino, que desea refugiarse en sus ojos expresivos que hacen florecer las estrellas en el jardín de la noche y que ilumina de vividos reflejos lo que es su buena persona, tan femenina floreciendo también los prados entre el libre y feroz viento que rememora su fiero de mujer divina, valerosa que inspiran a el peregrino, artesano de sus ojos que evocan cruzando el tiempo para de nuevo verlos tras trece flores.
Su expresión se apodera de la noche y el día de anhelos infinitos, madrigal de ojos esplendorosos que dan de beber a los sedientos ojos.

j.c.n-19-4-2016

Texto agregado el 21-04-2016, y leído por 60 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-04-21 21:25:18 ¡Qué hermoso escribes!.Gracias por el buen momento. girouette-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]