La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Noche de poesía

 Imprimir  Recomendar
  [C:568073]

Negándose a las penas la vida con AMOR es todo.
La cúpula ardiente donde el mancomunar atrae a yez y a alay, donde el soplo de calor pasionario del corazón les oculto entre la noche de resplandeciente luna que reflejan su perfil sedoso, que evoca el sol en yez cuando los matices rojos des encadenaron su masculina desnudez con aquellas caricias lentas que evocan su espíritu a la calma, frente a la frescura de su mirada y de abrazos que oculta el espacio de la luz de luna que refleja en su lago de pasión de su vaivén cóncavo húmedo, el nido de ensueño para posar el soñado verso sentido que vibra en el universo oculto. Consagrados gemidos y de diva voz que acopla el soneto entre el sutil beso que sus labios plasman en el pensamiento para alimentar el sueño entre el ritmo sonoro al sentirse sus pieles de miel, alfombra estremecida al toque sutil de la lengua al ir y venir entre el aroma de jazmín.
Blanca luna para amarse, para moldear su regocijo pujante, de pacientes ganas, de anhelado jardín que lúbrica la rosa de la noche apasionada. Inequívoca soltura de mágico poder en su hoguera de sangre liviana; pausadamente, invulnerable amante de su cálido arroyó fugaz y de su cansado cuerpo que con fuerza no se vence para amarle de nuevo su hermosura de su femenino umbral fantástico.
Resonante noche de poesía, ávida sexualidad de diáfano manantial. No son casualidad hace rato son el amparo del éxtasis y retados a quererse desataron en sus regazos la lozanía de su altar al amar, venerar el respiro, la actividad, la secreta súplica de querer un poco más para que su poesía entre temblorosas manos sea la esencia abrazadora de la noche.
Las pupilas tocaron el resplandor del cielo que asciende al firmamento mil te quiero que afloran en la eternidad para que la noche de poesía también sea luz en el día.

j.c.n-20-4-2016

Texto agregado el 22-04-2016, y leído por 55 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]