La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Los duendes de AMOR

 Imprimir  Recomendar
  [C:568212]

Cuando en una morada reinan los conflictos un duende de AMOR vendrá y un gran tesoro mostrará.
Los duendes de AMOR habitan entre los bosques etéreos. De las ciudades hace muchos años se marcharon ya que lo negativo contagia toda mente alrededor sin importar si es un dios; los duendes se pueden contaminar y por ello cuando enfermos están se marchan solos.
Esos duendes van a las moradas conflictivas ya que vivieron en cuerpos mortales esas experiencias de des precios y ofensas. Es un trabajo arduo ya que viven una dualidad en cuerpos, en su interior son mágicos donde por la eternidad existirán.
Muchos duendes desaparecen, se esfuman al adsorber lo negativo de los humanos que sin poderlo transmutar olvidan el conocimiento ancestral, desaparecen para no contagiar a los demás duendes, otro duende ocupará el lugar del duende que se marchó. Los duendes no se dejan ver, cuando de repente se han visto les señalan como demonios o les juzgan de haber pactado algo con la fantasía del diablo, tratan de eliminarlos sin tener consciencia.
Los duendes de AMOR siempre están presentes aún que estén ausentes, invisibles en las noches los sueños cuando todos duermen pueden dejar ver su materia; su forma humana, si hay perros o gatos juegan con ellos, son consentidos y así no delatarán su presencia con ladridos o maullidos.
Esos duendes vibran con el poder del AMOR para trasmutar los sentimientos negativos, pero esas personas no ponen mucho de su parte volviéndose de pendientes de los momentos sufridos. En el entorno solitario del duende se percibe la armonía y una paz que antes parecía tan extraña que se ignoraba para mejor odiar. Los duendes de AMOR no se dan por vencidos jamás, son aventuras que no deben ignorar.
El gran tesoro se descubre cuando de repente la brújula del corazón lleva al hermoso mundo interior, inexpugnable lugar donde los agravios no pueden entrar. La vida cambia de una manera que influye mucho más allá de las radiantes estrellas. Un trabajo de duendes sin premios ni medallas, sin reconocimientos pero repleto de mágicos obsequios sagrados del universo. Duendes de AMOR que llegarán a tu morada, petrificados, solidificados, dormidos decidirán si su propio duende interior se deba marchar. Si el tesoro llegase a descubrirse sería plenitud de felicidad pero de repente extrañarían su infelicidad, sufrir es su apego del hechizo de su ego para no encontrar la integridad y reír bendecidos por el AMOR.
Seres nobles sin codicia luchando incansables contra el ego, duendes de AMOR que van a lugares fríos y crudos que merecen la compasión para continuar con la misión de unificar los sentidos divididos, casi destruidos que pueden dejar mal herido a un duende y llevarlo a un lecho de muerte que tan sólo sería renovación para volver con más poder.
Llevar el AMOR a todos lados es urgente, por todas partes estarán los duendes terminando así con su propia fase de existencia para volver todos UNO a casa.

j.c.n-9-3-2015

Texto agregado el 27-04-2016, y leído por 62 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]