La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mente cerrada

 Imprimir  Recomendar
  [C:568213]

Entre la creencia limitada proveniente de los programas de pensamiento limitado se cierra la posibilidad de cualquier cosa que exista más allá de la banda de frecuencia que es percibida por los cuerpos físicos 3D.
La mente cerrada es devastada con la destrucción del cerebro el cual es un programa de aspecto de supervivencia en la dualidad de la personalidad del ego que utiliza el miedo como un sistema de alerta para la manifestación de los sentimientos negativos: auto despreció, depresión, duda, odio, celos que crea estática en el campo áurico y lleva a
un sangrado áurico.
Cerebro huye entre los laberintos de ignorancia, corre y corre entre las percepciones limitadas del aspecto físico y de género que restringen la perspectiva de la esencia y el núcleo de los mensajes del viento que levanta las hojas secas de la intensidad de los caminos del designio.
Las leyendas cuentan que el AMOR así mismos se ha perdido entre la cristiandad con la enseñanza del pecado original; el pecado que se inculcó para que se vieran los defectos como parte de la naturaleza humana para pedir perdón por quienes son, se perdió el sentido de la divinidad y encontraron más difícil dar que recibir.
La mente cerrada entre la letargia y la pereza se basa en la personalidad del ego con diseños para producir bloqueos de energía. En una encrucijada cerebral las religiones no responden las preguntas de los orígenes multidimensionales y cósmicos del hombre, extraterrestre, no pueden expresar verdadera mente la historia del hombre sobre la tierra. No hay religión verdadera, son plantillas preestablecidas que se prestan y se venden; con dogmas, jerarquías y controles, son eruditos, no son maestros, son charlatanes, pedófilos, pregoneros que no mantienen la integridad y están sujetos a creer.
Los caídos se han levantado, la magnánima mente se han revelado con la longevidad de la auto estima para cristalizar la impecabilidad. Han surgido de las profundidades de su propia integridad para prevalecer la luz geométrica de los planos más elevados. El salto cuántico en búsqueda final de la omnipotencia para expandir el cerebro al entendimiento y reprogramar la computadora neuronal, en un práctico examen, estudio y deseo de voluntad para que el pensamiento focal expansivo combinado con la intención deliberada con la mente superior visualice las frecuencias poderosas del pensamiento, que expande la idea que se activa más allá de los parámetros aceptados hacia un uso determinado del cerebro que activa otra parte, la idea expansiva se expande como un conductor cristal de su campo de creencia que permite mayor fundamentación cósmica.
La maestría creativa requiere esfuerzo, la mente es el artífice y no el cerebro que forma su realidad en masa que evidentemente comienza con el auto exploración de lo que funciona en nosotros.
La consciencia plural unificada con el instrumento jubiloso del corazón del SER soberano que no depende de otro, moldea la plenitud sagrada para que la mitad que se separó en la expresión de la dualidad vuelva a la unidad sagrada, la influencia de la dualidad polaridad disminuye para extenderse más allá de la fantasía 3D. Aprendiendo a manifestar objetivos específicos con el pensamiento de elevada frecuencia para SER creadores con enfoque de vida, el peldaño de creación del propio destino con pasos mesurados entre la mente divina, ex saltados de la OLA del propio entendimiento en el tiempo de gracia divina con el sentido renovado del propósito para guiar al vector de AMOR y de espacio no lineal elegida.
El séptimo ciclo de siete para la maestría del SER se libera la mente cerrada para explorar el ¡YO! interno entre el tejido de aguas profundas del SER y redescubrir el AMOR. El tiempo para cada propósito ha llegado bajo el cielo para transformarse la tierra en la nueva era cristalina de la resonancia energética y la capacidad dimensional del planeta que se expande.
El paradigma del sexo femenino se destruye para honrar su biología femenina y anclar el divino femenino para el equilibrio y amar en base frecuencial.
Dudar es un bloqueo de la manifestación de sus deseos; el cerebro crea una reacción bioquímica y un transportador en el cerebro neuronal fluye y se activa a través de la glándula pituitaria y bloquea la puerta de ingreso a la pineal. Es estática en el campo y aceptación de la programación mental 3D.
No entregues tu poder, sigue a tu SER, discierne, que resuene en tu corazón, eres completo y nada te falta, eres naturalidad completa —se escribe en cada muro mental 3D esa frase.
EL alma evolucionada y auto suficiente del nuevo día cristalino cuántico surgirá la integración final y la revancha de los que algún día cayeron plantaran bandera de la soberanía del SER.

j.c.n-25--4-2016



Texto agregado el 27-04-2016, y leído por 76 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
2016-04-27 11:02:27 muy buen texto ***** pataporc
2016-04-27 04:41:05 Me gustó el escrito. Estoy de acuerdo en varios puntos, pero en otros no. Supongo es lo más normal. Sin embargo respeto la diferencia de opiniones y le doy 5 estrellas por lo bien elaborado que está. mente_veloz
2016-04-27 04:16:00 Es muy buen texto y muy profundo. Me gusto. 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]