La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Bella mujer

 Imprimir  Recomendar
  [C:568253]

Bella mujer en su exterior que ha construido el hermoso interior, tan grande e infinita que atrapó un durmiente corazón.
Él, no tiene nombre, vive entre nubarrones, tan dormido que nada más ve el exterior de cualquier mujer, es lo que le atrae estando seguro de sí mismo todo un don juan que con su labia nada deja escapar. Todas creen sus mentiras, se dan cuenta y vuelven hacer engañadas.
Le a trajo en aquel atardecer esa bella mujer que no escuchó cada frase vacía que el mismo complacía, de ella ni una mirada ni palabra expresada. Caminó tras la bella mujer que le ignoró su falso ser y su reprimido, dormido interior.
El piensa cómo es que no cae en su trampa también planeada. Bella mujer que serena la mirada de él que desea mendigar un saludo para escuchar el canto de su voz; tanto intentó hasta que lo logró, cruzaron palabras que atónito le dejaron al ser claras y profundas, las palabras de él fueron desilusión, tan con fundido, desorientado es su propio payaso. Él con costosos regalos quiso comprar su cariño que le recordaban a esa bella mujer que tan grande y limitada puede ser la falsedad.
Esa bella mujer desea a su príncipe de besos tiernos, de profundo silencio y de una mirada que expresan un millón de palabras, luego fusionar sus sentimientos eternos, ese corazón que despertó con sus suspiros de AMOR. En la bella mujer su feminidad incentivar para sus sentidos más gratos cuidar. Ese corazón que despertó su rotundo AMOR es del montón, la bella mujer es una con todo en un millón, sus besos son un regalo del sol, su don: la ternura, feminidad, pócimas mágicas que pueden hacer enamorar el más frío corazón, después de abrigarlo esa bella mujer creo su templo de piel, sensualidad y sexo, un nuevo abrazo y un travieso juego de manos.
Bella mujer que el mundo tiene a sus pies.

j.c.n-25-3-2015

Texto agregado el 28-04-2016, y leído por 77 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2016-04-28 13:36:19 Me gustó mucho ***** Un abrazo Victoria 6236013
2016-04-28 12:51:42 Me encanta ELISATAB
2016-04-28 04:24:19 Precioso texto, conciso pero profundo. Felicitaciones. 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]