TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Faith / Gané, el día que te perdí.

[C:568409]

Cuando me dijiste que el bebé que llevaba en el vientre no debía nacer, comencé a cuestionarme el hecho de que fueras la persona con la que quería compartir el resto de mis días. Era sabido que yo no era quién tu querías para tu vida, no era la mujer de tus sueños de ninguna manera y mucho menos era la mujer con la que hubieras tenido una relación formal. Pero yo te amaba.
Te amaba tanto que no me importó tener que esperarte durante horas para que cinco minutos después de llegar me dijeras "tengo que irme ahora". Seguí queriéndote después de las muchas veces que cancelaste nuestras citas porque tenías calor, o frío, o llovía mucho, o llovía muy poco. Te quise incluso después de que me soltaras la mano bruscamente cuando nos encontramos con tu mamá en el mall. Y también seguí constante cuando supe que andabas con otra, y con otra, y con otra.
Realmente quería estar contigo. No me importaba que tuvieras dos, tres, cuatro mujeres más en tu vida. No me importaba que no te fueras nunca de la casa de tus padres o que no me llevaras nunca a conocer a tus amigos. No me importó cuando no me perdonaste esa vez que te dije "sólo me quieres para tener sexo de vez en cuando" un día que me puse a beber más de la cuenta.
Lo elegí a él, pese a todo lo que te quise.
Te perdí. Y salí ganando.

Texto agregado el 03-05-2016, y leído por 124 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-05-2016 Sin duda saliste ganando.UN ABRAZO. GAFER
03-05-2016 Muy bello. El karma sabrá recompensarte. Un millón de estrellas ******************** grilo
03-05-2016 No tengas ninguna duda....el amor no es ciego, nos hace ciegas y eso es lo peor que nos puede pasar. ELISATAB
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]