TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / Medusa Anthrax

[C:568413]

Ella saca de su bolso un pequeño reproductor de mp3; poniéndose los audifonos busca que el monótono viaje sea algo más agradable. Una vez seleccionado el archivo musical toma mi mano y apoyando su cabeza en mi hombro cierra sus ojos.
Observo distraidamente por la ventanilla del automóvil un desfile interminable de viviendas que pasa rapidamente por la ruta que el chofer del colectivo a escogido. Esperamos llegar a nuestro destino en el menor tiempo posible.
Es cuando vamos por la calle Héroes de la Concepción y casi imperceptible logro escuchar los acordes de la banda de thrash metal Anthrax.
_ ¿Que es lo que vas escuchando?_ Te pregunto. Desde tu dispositivo escapa la armonía metálica.
_ Mi tema favorito_ Respondes sin abrir los ojos.
_ ¿Cual tema?_ Vuelvo a preguntar con una sonrisa en los labios.
_ "Medusa", de la banda Anthrax. "Medusa" es el nick que uso en la página de los cuentos. Y la canción me encanta._ Sonríes aun con los ojos cerrados.
Miro la bolsa decorativa que llevo en mis manos, es tu regalo pues hoy es mi cumpleaños. Alcanzo a distinguir los dos discos compactos que descansan fuera de sus respectivos papeles de onomástico. Iron Maiden "A matter Of Life And Death", Y Motley Crue "New Tatoo".
Te abrazo y tu rodeas mi cintura con ambas manos. Acerco mi rostro a tu cara, poniendo mi oido sobre el tuyo, para disfrutar más cerca de ti, disfrutar de tu regalo, disfrutar de tu aroma, disfrutar de tu sonrisa, disfrutar de "Medusa" que también es el nombre de una canción del grupo Anthrax.

https://www.youtube.com/watch?v=ntKyoLne1NU


Escrito en Enero del año 2006.

Texto agregado el 03-05-2016, y leído por 396 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
29-06-2016 Imagino que sería sensacional escuchar un buen rock junto a tu oído... Abrazos inmensos!!! marcellasant
16-05-2016 Nostálgico texto, amigo. Mis recuerdos rockeros son un poco más antiguos. Cuando lucían Deep Purple, Black Sabbath, Led Zeppelin. Buen texto. Saludos. maparo55
07-05-2016 Hermosa forma de recordar las vivencias. Sobre todo aquellas que se disfrutaron y que se busca tener presentes para no dejar de hacerlo. Me ha gustado leerte. Mis *****. shlomit
04-05-2016 Conserva su frescura y vigencia.UN ABRAZO. GAFER
04-05-2016 *** elvengador
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]