TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elvengador / Cantos Obscenos

[C:568459]

Cantos Obscenos *



Mientras acudía a un almuerzo tardío en un restaurante conocido sin demasiado lujo, la vi. Ariadna llamó mi atención por sus senos de nodriza que tensaban la blusa de estambre. Los esfuerzos para que se fijara en mí, eran vanos. Ella rebuscaba miradas, tratando de reinterpretar silencios no escritos.
Salió del restaurante y la seguí. Se dio cuenta y apresuró los pasos que eran ágiles como el águila. La alcancé y la así por el brazo. Me miró desconcertada, pero no opuso resistencia. La acerqué a mi pecho mientras mi aliento, muy cerca de su oído, le susurraba palabras dulces que la hacían soñar con cantos obscenos que la transportan a mi mundo sórdido. Me contempló y el pozo oscuro de sus ojos negros ordenaba que la convirtiera en mi esclava.
En un rincón solitario, fuera del alcance de otros ojos, la fui despojando de su ropa y pude contemplar su deslumbrante desnudez que deseaba ser vestida con mi cuerpo. Mientras mi pensamiento se endurecía allá más abajo rozando los pétalos de su orquídea y la hacía sentir el poder infinito de mis deseos, ella develaba su misterio para mí, arrancándome la piel mientras nos mecíamos en lascivas sombras. Para mí, su sexo, placentero y domable como el humo, era el lugar ideal para morir y resucitar.


______________________
*Os advierto: algunas líneas son pedazos tomados de algunos de vuestros textos. Como vosotros desperdicias tantas metáforas en palabrerío de chavales, las recojo en esta cosa para mayorcitos. Si no os gusta, me da lo mismo, igual, no podéis alcanzar mi pescuezo, vale?

Texto agregado el 04-05-2016, y leído por 691 visitantes. (28 votos)


Lectores Opinan
05-09-2017 El uso de metáforas antes de que llegue el siguiente punto, es un bastón utilizado para sostener un texto, que dicho sea de paso, siempre termina por caerse. eRRe
05-09-2017 "Si no os gusta, me da lo mismo, igual", eso ya lo he leído en una de las biografías de uno de los que te comenta. eRRe
17-05-2017 No son tan obscenos joder... apenas ingenuos... martilu
22-02-2017 Me encantó. Es un gesto lleno de pasión,que ella no rehusó porque se sintió amada tal vez y de la forna que deseaba. Eroticón sin caer en lo ordinario. Me gustó demasiado***** Beso Victoria 6236013
25-11-2016 Es una porqueria de mal gusto. guibelino
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]