La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Cofre de sorpresas ciegas

 Imprimir  Recomendar
  [C:568485]

Ojos que no ven, el corazón tiende a desaparecer.
Él es un payaso, pinta su rostro con una sonrisa, al igual que una lágrima; no representa el sufrimiento, es la calma que se abriga por las energías moviéndose en ondas sobre el planeta, traen y tienden a cambiar en cada fase de la vida humana.
Payaso camina arrastrando un cofre por los laberintos de calles, no se hacen esperar las burlas, los insultos, las humillaciones, el desprecio a su humilde y gran corazón, su nobleza siendo luz que va en aumento de adentro hacia afuera. Ese extraño cofre son las revelaciones que se crea en cada interior.
El cofre es intención y le corresponde buscar a cada uno las respuestas entre los eventos dirigidos y divinos para aposentar el verdadero sendero. La labor del payaso es cruda, trabaja en el circo de la vida, donde hay antifaz, falsos aplausos y se cobra para expresar la sonrisa más sutil y comprometida para luego ser desvanecida.
Cofre de sorpresas ciegas para que el nuevo amanecer despunte en el horizonte y enfrentar las situaciones que no se han previsto, luego tomarse su tiempo y esperar la señal del mejor resultado. Abierto el cofre cada individuó es una chispa única para expresar la propia divinidad del poder personal en concordancia de la vocación del alma, y marcar diferencia entre la claridad del núcleo esencial.
Payaso bajo la lluvia continúa con su paso firme, deseándole la muerte el payaso convierte en cada gota de agua lluvia vida para el pensamiento vengativo que se encuentra en el callejón sin salida.
Las sorpresas del cofre es el universo que busca llenar de oportunidades y encuentros para resonar con la misma frecuencia. Sorpresas ciegas de abundancia en el universo, plantar raíces y crecer tan alto que serás la estrella brillante, rebosante de gloria y gracia, néctar de alegría desde la esencia divina.
El paso del tiempo tiene influencia en la vida, en el rol de la manifestación externa para experimentar la bondad con bases firmes donde nada ni nadie podrá influenciar en el verdadero propósito. El payaso es alineación del alma divina que sigue las directrices para cumplir sus más fervientes deseos. Agotado se sienta en el bordo de una acera, con sed, titilando de frío, pero los ángeles de luz nutren de AMOR y le recuerdan que cuidan sus alas que por él esperan.
Con más fuerzas se levanta el payaso de nuevo, con el cofre de sorpresas ciegas entre el lineal tiempo se pasea. El cofre al abrirlo es la unificación de lo visible e invisible, muestra que el ser humano es digno de crear la sintonía con la perfección para emprender sus acciones físicas, es la información y el conocimiento que se había perdido en las brumas de la antigüedad la cual es revisada para ser actualizada.
Sorpresas de creciente energía para revaluar prioridades en un nivel más alto de crecimiento y expansión de los ciclos personales que trabajan al unísono con los ciclos universales.
Payaso tiene que ser paciente ya que lo que para un individuó está errado para otro es lo correcto. Todos quieren amarrar al payaso al mástil del pecador y encenderle en llamas, para él las llamas de fuego son transformación para chocar con voluntades con feroz fuerza despierta y volver abrir el cofre de sorpresas ciegas.
Con el cofre abierto es aprender a escuchar y ser sensibles a las propias intuiciones, son cambios internos con el derecho para avanzar a un ritmo mientras se procesa la metamorfosis que está ocurriendo asimilando en su propio nivel de comprensión. Todo es un flujo natural de acontecimientos para deshacer el pensamiento rígido y desprenderse de las antiguas limitaciones percibidas del circo de la vida, sustituirlas por motivación tras cada palabra y acción en una vida pacífica, próspera y abundante.
Al abrir el cofre con el corazón, florece el jardín de la vida para nutrir con cuidado la vida de sueños de cambios positivos con enfoque y determinación sincrónica. Todo es un esquema divino de las cosas donde se debe esquivar las distracciones y los espejismos destructivos diseñados para no perfeccionar el sistema de cinco cuerpos.
Cofre de sorpresas ciegas que descubre el AMOR, respeto y aprecio por los demás. El cofre es una sorpresa y es el interior de cada ciego impotente sin propio control.
Las burlas desean ser escuchadas, quien ríe de primeras verídico reirá de último, pero al final guardará silencio para que el payaso vuelva a su acto inicial. Flores para todos ellos se forjó del jardín donde se siembra lo más bello del corazón.

j.c.n-4-4-2016

Texto agregado el 05-05-2016, y leído por 71 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
2016-05-05 21:34:56 Coincido con los comentarios de mis dos ilustres predecesores, que más podría añadir? elisatab
2016-05-05 20:51:59 Texto denso, para darle una vuelta o dos. Me gusto en particular mucho esto: 'Abierto el cofre cada individuó es una chispa única para expresar la propia divinidad del poder personal en concordancia de la vocación del alma'. Un abrazo, sheisan
2016-05-05 17:06:48 Escogiste perfectamente el protagonista para este texto densamente metafísico. Es un contraste entre la seriedad de los cuestionamientos y la permanente incertidumbre en que vivimos los humanos... -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]