La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La maravilla

 Imprimir  Recomendar
  [C:568626]

En el bosque de los cuentos la maravilla se ve con el interior entre la plenitud del sol.
Hay hadas mágicas de cuentos con energías para los enamorados, están ocultos por todos lados. La maravilla da el poder a sus hechizos para acabar cualquier vestigio de guerra que desea apoderarse del AMOR, para ocultarlo por siempre con el corazón en la profundidad del inframundo del odio a sí mismos.
La maravilla es el don al SER humano con más esfuerzo ocultado, la maravilla vive en cada interior y en que mejor lugar ocultar que a simple vista no se pueda ver. El viento estelar es su guardián, cualquier insolente que desee de la maravilla apoderarse encontrará su propio olvido.
Los enamorados del espíritu se les muestra el camino para que conozcan su propia maravilla que llenará de luz sus vidas, equilibrio en la felicidad la revelación traerá un nuevo plan y la maravilla por siempre en su corazón con fabular.
El corazón enardecido guía al SER entre su fuerza y entendimiento. Entre mil caminos silenciosos se escucha el suave torrente de un río, en él se sumergió todo el interior tan tranquilo, la calma es intensa, no eres nadie superficial, eres natural, tú mismo fusionado con el principio único tan grande maravilla en su máxima expresión en constante expansión.
Tanta infinidad que transciende la imaginación para poder volar, creer con el gran poder de siete multivesos creados con los más sutiles pensamientos. Nada puede desaparecer y a hora habrá cabida para el enamoramiento con la bella mujer, tan perfecta que irradia la magia del magnetismo tras cada beso de fuego, a hora la maravilla es compartida.
Las hadas mágicas ríen pícaras hechizando más profundo los sentimientos honestos, disciplinado los sentidos o puestos para siempre estar unidos en los buenos momentos ya que los malos momentos entre el pasado se han disuelto.

j.c.n-30-3-2015

Texto agregado el 10-05-2016, y leído por 48 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]