La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Marionetas sin color

 Imprimir  Recomendar
  [C:568627]


En el teatro de marionetas los hilos manipulan las siluetas de trapo. En el momento indicado las marionetas sin color se habrán liberado.
Teatro infernal sin ninguna oportunidad, ocultado el conocimiento del santuario del corazón para que las tenues marionetas sin color vivan en el teatro del mundo inferior y padecer hasta desaparecer. El show debe comenzar en la holografía para alimentar el poder infernal entre el sufrimiento, limitaciones con barreras donde los hilos no te dejarán pasar, todo enfocado en el exterior para que el espectador interior desaparezca sin rastro de convicción.
Teatro de guerras y separación, donde se crea confusión con la intención de generar batalla. Mantener las marionetas sin color es la misión, entre tenidos, divididos, engañados y adormecidos en una enseñanza de nada más que elegidos, sin saber que todos son bendecidos.
La música de las hadas se comenzó a escuchar cuando el color pinto cada marioneta de color, por fin vieron que son seres humanos y no forma hombres involucionados, se descubre el SER, al fin soberanos que usan el poder interior con el corazón abierto dejando de creer en todo o en nada para pasar a sentir, activar desde la unión la diversidad natural del SER donde reside la riqueza que retroalimenta.
Las marionetas dejaron de ser esclavos inconscientes; ya no necesitan banderas o distintivos, el SER humano ya no se puede engañar, desaparecieron las competiciones y comparaciones, se desarrolló la armonía y con vivencia, planetaria y telepática, energética enriqueciendo el desarrollo individual de cada SER humano. El viejo mundo ha caído con todas sus máscaras, sus señores se deshacen mientras las marionetas evolucionan a seres humanos para ascender cortando el encantamiento del sueño profundo, el ADN se regenera y restaura de manera inmediata mientras los cuerpos energéticos se hacen visibles a la nueva percepción donde todo es más amplió y bello.
Las religiones se desplomaron y surgió el templo del corazón con la verdad sin división o exclusión, sin normas ni control, las aguas se tragaron las viejas ciudades y todo aquello que no vibra con la nueva consciencia.
El SER humano aprendió a escuchar el corazón para logran su liberación en creación y amplitud para adentrase en la eternidad de todos los mundos y galaxias en un universo consciente, siendo todos el SER UNO, en unidad con la fuerza del absoluto más y más lo consciente se expande al pasar de los días. El poder está en los seres humanos y en la no colaboración con el poder oscuro.
La lluvia se desata con el pensamiento de creatividad y espontaneidad, descubriendo en cada gota de agua lluvia las verdades espirituales más esenciales a través de la ciencia abierta.
El SER con el conocimiento barre con los políticos, reyes y emperadores mostrando las páginas de la existencia de la vida para recordar el universo desde un nuevo estado de conexión y ver la luz de la energía de las cosas para superar las limitaciones de la mente y el ego.
En el teatro de la vida la experimentación de la materia se comprendió que los pensamientos y sentimientos afectan la materia y hay que empezar a obrar desde esa responsabilidad. Se liberaron energías no contaminantes que habían sido ocultadas; se construye una nueva sociedad en comunión con la naturaleza y los demás seres, seres limpios y responsables llenos de color en su interior, libres y sinceros.
La fusión de tecnología y ecología se desarrolla en un mundo confortable y avanzado en perfecta armonía con la madre tierra y los hermanos de las demás especies, un gran paraíso acorde al respeto de todo. Se colabora con la vibración del AMOR más puro sin lucha alguna, se valora cualquier forma de expresión, se desarrolló la forma de creación consciente e integrado a la vida social, se superó las barreras del idioma, se logró el balance perfecto de una sociedad justa y sana cuando se equilibrio lo femenino con lo masculino.
Sin necesidad de mentir, de juzgar y usar caretas, de demostrar nada a nadie son amados por su verdadero potencial con espacio para todos y con una consciencia para desarrollarse de una manera diferente. El trabajo acabo y el servicio social se volvió voluntario, trabajando con vibración a nivel interior y exterior con el AMOR más elevado.
Los niños nacen con sabiduría, desapareció la enfermedad y el hambre, se aprendió la nutrición de la energía del sol, los seres humanos dejaron de envejecer. La ascensión de la humanidad se reencontró con ellos mismos, el poder siempre ha estado en los seres humanos, en el pensamiento de obra y acción desde el potencial del corazón entre la magia del tiempo y el espacio.
El teatro de la vida apenas abre sus puertas para mostrar los hilos enredados tirados a un lado al SER humano.

j.c.n-7-4-2016

Texto agregado el 10-05-2016, y leído por 70 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]