TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Faith / ¿Por qué escribo?

[C:568768]

Escribo porque tengo la necesidad constante de deshacerme de los pensamientos que muchas veces me atormentan, o que me encantan. Cosas que muchas veces es necesario decir y no encuentro el tono, mas si las palabras.
A veces escribo cosas muy personales y otras veces cuento historias de terceras personas como si fueran mis propias historias. Me ayuda a ponermeen el lugar de los demás por un momento, por efímero que sea.
Escribo para desahogarme ante un problema grave, que luego de unos días me resulta una situación bastante ridícula, cuando vuelvo a leerla.
Escribo para mejorar mi escritura, me gusta eso de que me corrijan cuando tengo una falta, por mínima que sea.
Escribo, aunque nadie lo lea, sobre mis amores pasados y mi forma de ver el mundo. Quizás algún día llegue alguien y lo lea, y aún enterándose de mi descabellada forma de amar, términe por enamorarse de mí.
Escribo para liberar mi parte loca, para espantar a las mentes demasiado básicas, para llamar un poco la atención. Porque frente a una página en blanco no hay límites más que los márgenes, que no son estigmas sociales, ni normas de buena conducta, porque el quiere lo lee y el que no, lo ignora.
Escribo porque cada vez que me leo, me convenzo cada vez más que me gusta ser yo misma.

Texto agregado el 16-05-2016, y leído por 132 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-05-2016 Buen escrito y buenas razones ***** grilo
16-05-2016 Es una pregunta que siempre nos hacemos y muchas veces nos hacen otros, los que tenemos el hábito de la escritura. Siempre las respuestas serán múltiples, pero estoy convencido que tenemos un ego oculto con la esperanza de ser leídos y apreciados. Gcarvajal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]