La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El AMOR es más fuerte

 Imprimir  Recomendar
  [C:568782]

Es el despertar de la fuerza de la energía del AMOR que abre las alas a tu corazón.
Es el despertar de las vibraciones con el principio ineludible para crear tu propio principio de realidad, con la materia tendiendo a existir el observador altera lo observado, con el cerebro receptor y un flujo sanguíneo dirigidos a diferentes partes del cerebro cargadas de sublime energía como productor de la actividad mental para de formar la aventura ilusoria, artificial, la naturalidad está conectado, la verdad no podrá ser derrumbada por que el AMOR es más fuerte.
La envidia, los celos, el odio no puede destruir el más sublime elevado sentimiento ya que está ligado al AMOR que es más fuerte.
Cuánta desesperación de cargas auto impuestas, construir prejuicios, problemas seducidos por estereotipos que convencen de la opción más cómoda que concuerda con su realidad, por ello se manifiesta que el cerebro tiene límites, tanta desesperación y de dolores inventados por la mente todo para divisar hasta perdernos en este mundo de conflictos, límites sin soluciones; inmersos en lo superficial nos marchamos de nosotros mismos, pero nos reencontraremos con nosotros mismos para romper los límites que nos impiden ver, no hay nada salvo el vacío del átomo por que el AMOR es más fuerte.
El poder lo vitaliza el AMOR; fe que no puedes ver y por ello imágenes e ídolos sin un fin de entretenimientos para no mirar adentro de tu interior que se manifiesta cuando te rindes a empezar hacer sin matices para bañarse con la propia esencia divina, amando el pensamiento positivo es vencido los sentimientos negativos que son compartidos por que el AMOR es más fuerte.
Los gobiernos con su constitución jerárquica y su proceso de deshumanización desangran los sueños, con su violencia justificada fomentan el miedo ante el frágil humano que ignora los hilos que les manipulan, gobernantes saqueadores, agresivos y recelosos unos con los otros, siempre dividiendo las masas en un estado constante de confusión y de realismo ingenuo, con una tienda de oferta y demanda negociando una paz sin compromiso funcional desde el interior, todo parte del interés por obtener poder operativo y el pueblo doblegar ¡pero! el AMOR es más fuerte y unirá al pueblo para integrar de nuevo su poder e impulsar la acción, obra y pensamiento, confrontará los miedos y descubrirá su fracción real en un entorno humano de inteligencia artificial, para SER AMOR y regir a quién gobierna mal, hay gobernantes buenos los cuales el pueblo con un conocimiento de sí mismo pueden desbancar al mal gobernante pero uno bueno entrante.
El AMOR es más fuerte y no declina entre las trampas sutiles que impiden el despertar, ante el profesional que no le interesa compartir para poderse sus logros presumir; desean al de menos recursos destruir pero el AMOR es más fuerte entre el silencio de pasajes de cuentos para la percibir la simulación imaginada; realidad virtual de un desorden mundial, pero el AMOR es más fuerte para ver el final de la ignorancia y de los velos impuestos para descubrir verdadera mente quien eres, caminar el sendero del destino, el hogar y reencuentro con la unidad y luz.
El impulso del SER es la providencia de la creatividad en perfección para reflejarte sin límites en los cuentos proyectados y de cuantas formas de amar por que el AMOR es más fuerte.
Contra la corriente se avanza con AMOR, equilibrio, armonía, calma, grandeza, pureza, verdad, gratitud, paz y calma en el SER interior en una sola expresión de consciencia por que el AMOR es más fuerte.
El dinero es papel, el conocimiento es poder y el AMOR es más fuerte que vive y existe en el llano más inmenso interior, potencial para trascender y a un pensamiento elevado soñar y desde adentro a fuera la paz interior expandir.
Muchos quieren que los muertos vivos no existan, pero el AMOR es más fuerte y atraídos por el origen, existirán en conexión con AMOR ¡para qué envejecer! de forma estrepitosa si siendo el AMOR más fuerte con su energía rejuvenece dora que vive dentro a hora.
Las balas pueden asesinar y por primera vez se demostrará que el AMOR es más fuerte y con más fuerza continuará, el asesino no es maldad, es ignorancia, inconsciencia de su propia fatalidad.
El AMOR es tan fuerte que somos el deseo de visualizar el par, de anclar la profundidad espiritual en una experiencia dichosa de estado de consciencia.
Los sueños no están perdidos, nada más que dormidos, el SER humano es fuente de su tierno motivo para escuchar en su corazón los latidos.
El AMOR es más fuerte.

jcn-13-4-2016

Texto agregado el 16-05-2016, y leído por 77 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]