La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Pócima de poesía

 Imprimir  Recomendar
  [C:568783]

La desilusión desea reinar para los buenos sentimientos arruinar.
Los rayos y centellas entre el horizonte denso y oscuro, temporal que desata la lluvia inminente en un mundo de criaturas mágicas que a traen su alma gemela perdida.
La distorsión estancada de los buenos sentimientos por la hechicería malvada consume devorando lo bueno y cálido, integro de cada criatura destruyendo su cariño para vinagrar los pensamientos que podrirán la magnificencia ávida en la esencia destruir.
El aventurero de los secretos cambio de rumbo en el mundo sin color buscando la pócima de poesía que designo los dioses para cambiar el mundo con los vientos fraternales, y volver del temporal un cielo azul donde el reinado del AMOR del sol en su nuevo trono de era renacerá.
Las llamas encienden la aventura cuando de repente es sorprendido bajo la sombra de almendros el aventurero, inusitado hecho; allí está ella, mujer que vuelve apacible la muerte.
La mujer pócima de poesía volviendo la luz y el color al exterior que en su sombra brotan las hermosas rosas, embrujo de encanto y belleza, respeto y fortaleza de género, cariño de prodigiosa esencia y de constantes mensajes de expresión que hacen delirar al aventurero encendiendo la poesía en su corazón despierto, acelerando el día para percibir el suyo en su fémina naturalidad al vibrar.
Sentir su forma de hablar graciosa que ata a su corazón a un aventurero para conocerla más a fondo, adentrarse en su interior lleno de tesoros. Cándida pócima de poesía que motiva, inspira aventurarse en su valor puro y verdadero, cielo de estrellas y de paraísos perdidos que mi corazón aventurero ha visto.
El aventurero al notar sus ojos de mujer brota una mirada, es un sueño para no ser su dueño, amarle en libertad para que su fuente de inspiración forje la poesía en el alma, en unidad. Ávida integridad que el labriego aventurero con su sol socava su tibia profundidad que ansía sin límite la sed de sentir y volar en el cielo de su piel. Sin perder el control con la mirada emergente de ella las aventureras manos se vuelven espirales en ti, y posar el AMOR en su regazo de flor entre sus senos que los labios errantes desean descubrir, en su olimpo de mujer vivir.
Inclinado el aventurero ante el ostentoso crepúsculo que arde en su hoguera de las rojas señales de su piel lívida. Juntos construyendo el mejor pensamiento, inmersos entre buenos sentimientos el hechizo de la brujería maligna se consumó a si mismo ya que no pueden detener cambiar al mundo.
La pócima de poesía renace en luz y fuerza en la mañana fundida en mí, bañados por los rayos del sol, el reino del AMOR fluye con esplendor.

j.c.n-15-4-2016

Texto agregado el 16-05-2016, y leído por 60 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]