La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Alas en el corazón

 Imprimir  Recomendar
  [C:568784]

Sin alas el corazón no podrá volar, con alas los sueños los cielos les pertenecerá.
Las alas al corazón les fueron cortadas, entre cuatro altos muros aquel SER sin poderlo SER nada más podía mirar para arriba, aturdido en un patio sin salida se busca cualquier cosa menos a ti mismo, se olvidaron de las alas y la melodía del corazón, saltan y saltan sin poder alcanzar la cima de la alta pared, atemorizados se fueron acobardando en un rincón de su propio patio sin salida exterior, sintiéndose perdido, vacío se cobija el interés material tan deplorable que pervierte el sentido. Esas alas que crees que faltan siempre están contigo, palpitando el corazón en silencio a punta al sendero correcto interior.
El tiempo fue pasando y las alas que fueron cortadas van creciendo entre el frío de la propia morada, buscando ilusiones en un eterno conflicto de identidad persiguiendo falsas proyecciones que crees ser, que aferra el ego buscando sobrevivir en su huésped.
El corazón comenzó agitar sus alas para observar dentro de mí para redefinirme desde el origen en una nueva versión íntegra y deshacer el hechizó de enfocar la mente en una lucha continúa contigo mismo y con todo, buscando superarse la falta de las alas te olvidas de ti, sin oír el cuerpo se pierde más el SER humano en perseguir aquello que no eres y sin saber a dónde ir te escondes de tu verdad; de vibrar sintiéndose lleno de luz, de vibrar más al percibir cuando otras alas en el corazón brillan, de recoger la semilla sembrada que germina en forma verdadera entre el mundo social que deforma la naturaleza.
Alas en el corazón vuelan al contacto con la divinidad esencial para ir a los cielos del retorno, de tu verdadera belleza, de tu propia naturaleza que florece en primaveras rotundas donde tú, tu otro tú, tú con todos volando a la proyección del SER interno para volar y dar con ese AMOR que eres, la divinidad presente de todos los seres humanos. La magia de la creación del instante que permite respirar, las alas en el corazón expandir ya que todo está en ti, observando cada creación en tu corazón, vibrando entre cada fuerte latido agitando sus alas al compás del ritmo universal.
Las alas en el corazón surgen cuando la sabiduría de la rendición de la falsedad prefabricada se manifiesta para encontrar de nuevo la bondad que se oculta en los reflejos de los demás.
Volando donde existe la verdad la cual eres tú mismo, tu interior a través de ti para ejercer el ¡YO SOY! de forma auténtica y natural, rindiéndose para reflejarse a su propia verdad, a tu reflejo omnipresente, recordándose a sí mismo por encima de cualquier cosa, circunstancia o razón.
Alas en el corazón para volar al interior en conexión y admirarte como creatividad y perfección, néctar alquímico para impulsar al SER a volar, compartir todos en UNO para otros, saludar la vida y la gran obra que prefija el encuentro con tu ¡YO! superior volando con imaginación, velocidad expandiendo la percepción que hay en tu corazón.

j.c.n-13-4-2014

Texto agregado el 16-05-2016, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]