TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ciruela / Bola maciza de energía rebozante

[C:568848]

Si, está ahí, como una bola maciza de energía rebosante. Toda concentrada y expectante se condensa en un solo punto muy pero muy pesado. De a ratos tratas de agarrarla pero te cansas muy rápido. Apenas llegas a sostenerla a unos cuantos centímetros del piso, cuando su terrible peso te obliga a liberarla y echarte para atrás. De repente la liviandad se apodera de tu cuerpo. Es un poco así como funciona: sostener algo increíblemente denso e inestable genera una presión que al ser liberada da la sensación de estar flotando. Simbolismo de lo que a vos como lector te representa por ejemplo una nube o un algodón de azúcar. Entonces es un ejercicio que se repite varias veces al día y en la vida en general. Aprender a soltar peso muerto. Aprender a no usar demasiada fuerza y trabajar con-a-través d-el peso. Más bien un recordatorio de que las tensiones se van sosteniendo; o un músculo que de repente se hace pis. El alivio. La fortaleza de la inmensurable liviandad. ¿Escatológico? Mas bien sincero, de otras épocas, más bien abstracto de otros mundos. Otras voces que resuenan desde lo profundo.

Texto agregado el 19-05-2016, y leído por 94 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-05-2016 5*. UN abrazo dulce. gsap
19-05-2016 muy bueno yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]