La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Los disparos a la propia vida

 Imprimir  Recomendar
  [C:568883]

Cada cual vive en su lugar, cada uno se dispara en la más mínima oportunidad.
El homo sapiens se pasea entre sus propias sospechas e investigaciones de su ostentoso odio por sí mismo y los demás, su cerebro cromañón es un revolver con seis balas de pensamientos obsoletos oscuros y negativos que nunca acaban. Las ideas violentas son su don del mal inconsciente en potencia singular, sin existencia su vida se limita a su pensamiento malvado, disparándose semillas de dolor entre los pensamientos de horror y de miseria.
Las energías del ego le hacen codiciar sin freno y sabiendo donde flaquea el débil su instinto suicida y homicida crea su propia herida, se atrapa en sus laberintos de ritos y oraciones para el delito.
Inspirado por su malicia entre su ignorancia traidora hala el gatillo a su mente de energías de reflexión e introspección para proceder con furia, venganza, penuria, envidia y odio hasta aborrecer su divergencia genética sin saber. Matando su alma que no comprende de evolución, unicidad en todo lo creado que la energía universal permea.
La pureza original en la eterna lucha y conflicto con sigo mismo y los demás que no dejan lograr el nivel de discernimiento, sin compromiso espiritual el remordimiento es producto de sus propios disparos a quema ropa en la propia integridad, se obligan a buscar sus barreras y obstáculos donde la muerte sonríe y entretenido el victimario muere de frustración del segundo fatal al cual no se le dio oportunidad.
Gran ignorancia traidora y astuta que se esconde en su propio espejo de pensamientos enfermos, mente confundida por lo que perciben los sentidos externos y el cuerpo. Estancado animal forma hombre que mata al hombre, apegados a las drogas y a sus vicios, miedos se divide en inferioridad mientras lamentable mente se suicida disparándose con su agresión violenta, viciosa, inmoral, escandalosa, sarcástica, prepotente, soberbio; matan su vida y construyen su bajo astral que impide continuar.

j.c.n-19-4-2016

Texto agregado el 20-05-2016, y leído por 45 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]