La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El ganador

 Imprimir  Recomendar
  [C:568943]

Lleva su propio modo de SER de verdad tan natural…
El ganador se ha empoderado de su proceso interno de fermentación, su propósito de unidad retumba entre los inevitables truenos que maduran la fruta de su árbol, su sombra es un acto de nobleza trascendental que firme mente camina entre la dignidad otorgada a la humanidad.
Las ideas pensamientos se alimentan del todo, comprendiendo el pensar negativo a experimentar sobresale el ostentoso triunfo de aprender, fortalecer su conducción múltiple de su química y de su sentimiento profundo positivo con fuerza antagónica con la claridad de la mente en sintonía del corazón.
El ganador se ensucia al trabajar pero no hace trabajo sucio en la brillantes de sus aspectos, cae y se levanta, vuelve a caer y se levanta con más fuerza ante la espada mal forjada, construye con su energía creativa fuerza de vida, de expresión natural de nutrir, potenciar y entrenar la mente ante la negatividad, el perdedor desea empuñar un arma y destruir la vida.
El ganador no se da por vencido, con correlativos pensamientos ordena, distribuye la imaginación creativa que se vale de todos los elementos. Ganador que no es vencido por el odio o el miedo, avante inyecta AMOR desde la fuente con voluntad.
El ganador es un guerrero de sí mismo, un perdedor le dominan los despojos de su ira, de su envidia, la mentira, opaca su activo y dinámico pensamiento para crear ideas. El ganador es, el perdedor no puede SER porque no lo quiere ser.
Si el ganador no gana no tiene opción de perder, es aprender a trabajar juntos ya que nada se puede separar jamás.

j.c.n-23-4-2016

Texto agregado el 23-05-2016, y leído por 63 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]