La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Labios de fuego

 Imprimir  Recomendar
  [C:569013]

Ella insospechada irrumpió en los serpentinos pensamientos del solitario; con sus ojos claros a ella desnuda.
Esos labios de mujer con su silencio eximieron para su juego de invitación entre las encrucijadas de las miradas que descubrió su copla al cantar su corazón. Instante que yacía incompleto, el soneto angelical de su hiperbórea figura resaltaron catorce versos a la luz de la luna confabulándose luego en besos con rima, consonante del más bello expresivo secreto de la tentación tardía.
Sus labios de fuego ampararon la plenitud de su aroma exótico y natural en los labios del solitario, eficacia del resplandor que refulge el calor en el cuerpo con sus dedos y sus manos errantes buscando calentar la piel ávida de ternura, que se humedece en su encanto que invita a la mañana de visión fugaz para pasar la página de letra íntima, y aferrarse a los labios de fuego delineando sus bordes, saboreando su humedad con su excitante lengua aventurera que unió los fragmentos de la historia verosímil.
Beso tras beso que desdibuja para descubrir sus párpados cerrados, beso de fuego que expresan un invento de deseo para ceñir su cuerpo de mujer con un cuerpo de hombre entre el misterio de mil besos lentos que se posaron en todos sus aposentos de néctar al paladar. Analizando sus sueños desnudos su sensualidad no resiste el tiempo, la música de su corazón improvisada desfogó suspiros calientes por la miel; las espirales de calor envuelven las palabras susurradas pidiendo todo, queriendo todo entre el silencio de profundos besos. Su fresco regazo con sus senos blancos que cortejan para besarlos y refugiarse en su sueño de inquietud profundizados por el danzar de la masculinidad; cascada que baja de su bóveda infinita de diáfana autenticidad del intenso y trasparente estremecedora expresión con su sonrisa de satisfacción.

j.c.n-24-5-2016

Texto agregado el 25-05-2016, y leído por 49 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]